Notas de Prensa | EMPLEO Y UNIVERSIDAD
30/11/2011 - La Oficina de Empleo Municipal gestionará la Bolsa de Empleo para evitar duplicidad de competencias y continuar con la modernización del Ayuntamiento

Las personas interesadas podrán presentar su curriculum a través de la dirección de Internet: www.bolsaempleotorrejon.es o en la propia oficina situada en la calle Londres (Urbanización Torrejón 2000. No existirá un plazo acotado para la presentación del curriculum y los criterios de selección atenderán a las necesidades del servicio o puesto solicitado, en el caso de que se ofertaran.

La Oficina de Empleo Municipal será el organismo encargado de gestionar la Bolsa de Empleo, evitando de esta manera duplicidad de competencias dentro del propio Ayuntamiento, además de continuar con el proceso de modernización de la organización administrativa iniciado hace 4 años y que tiene como objetivo aprovechar todos los recursos municipales y ofrecer un mejor servicio a los vecinos.

La Bolsa de Empleo del Ayuntamiento tiene como objetivo cubrir posibles necesidades de personal en el Ayuntamiento causadas por bajas laborales prolongadas, excedencias o necesidades especiales de servicio. A partir de ahora será gestionada por la Oficina de Empleo Municipal situada en la calle Londres s/n (Urbanización Torrepista). Además este servicio municipal también ofrece la posibilidad de presentar el curriculum a través de la dirección de Internet: www.bolsaempleotorrejon.es.

De esta manera, la Oficina Municipal de Empleo centraliza todos los recursos y servicios municipales en materia de empleo y formación laboral, evitando duplicidad de competencias y consiguiendo una gestión más ágil. Así, no existirá un plazo acotado para la presentación del curriculum y los criterios de selección atenderán a las necesidades del servicio o puesto solicitado, en el caso de que se ofertaran.

Las personas que no tengan acceso a Internet pueden acudir de forma presencial a la sede de la Oficina para acceder a los servicios en materia de empleo disponibles en horario de 8:30 a 18:30 horas de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 14:00 horas.

La Oficina Municipal de Empleo ofrece servicios de orientación laboral e intermediación laboral, información y gestión de cursos de formación continua y ocupacional, asesoramiento para el empleo autónomo, información básica sobre legislación laboral o acceso gratuito a Internet.