La película “Súper López”, protagoniza mañana “Jueves de Cine” con entrada gratuita
• “Súper López”, dirigida por Javier Ruíz Caldera, narra la historia de Juan López, que desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz. Sin embargo, algo está a punto de cambiar. La aparición en la ordenada vida de López de Luisa, un antiguo amor de instituto va a causar estragos. Ya no es momento de pasar inadvertido. A pesar de que con ello pueda llamar la atención del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata y poner en peligro la supervivencia de su planeta de origen
• Además, “Perfectos desconocidos”, de Alex de la Iglesia, que tendrá lugar el 19 de diciembre, será el último gran título que complete esta nueva edición del ciclo “Jueves de Cine”
• Asimismo, se vuelve a sumar la iniciativa “Cine en Familia”, que continuará el próximo 15 de diciembre a las 12:00 horas con entrada libre hasta completar aforo con la película “Los futbolísimos”
Mañana jueves 5 de diciembre continúa el nuevo ciclo “Jueves de Cine” con la proyección de la película, “Súper López”, dirigida por Javier Ruíz Caldera y que narra la historia de Juan López, que desde su llegada a la Tierra procedente del planeta Chitón, no ha sido fácil. Con superpoderes es difícil no destacar. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tipo normal, no ha sido nada sencillo. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz. Sin embargo, algo está a punto de cambiar. La aparición en la ordenada vida de López de Luisa, un antiguo amor de instituto va a causar estragos. Ya no es momento de pasar inadvertido. A pesar de que con ello pueda llamar la atención del malvado Skorba y de su sibilina hija, Ágata y poner en peligro la supervivencia de su planeta de origen.
Torrejón de Ardoz, 4 de diciembre de 2019. La cita tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de la calle Londres con gratuita hasta completar aforo. Además, “Perfectos desconocidos”, de Alex de la Iglesia, que tendrá lugar el 19 de diciembre, será el último gran título que complete esta nueva edición del ciclo “Jueves de Cine”. Asimismo, se vuelve a sumar la iniciativa “Cine en Familia”, que continuará el próximo 15 de diciembre a las 12:00 horas con entrada libre hasta completar aforo con la película “Los futbolísimos”
“Con esta iniciativa ofrecemos a los vecinos la oportunidad de ver cine de calidad contrastada y que puedan disfrutar de las mejores películas españolas, fomentando así la afición por el séptimo arte con el objetivo de contribuir a enriquecer la vida cultural de la ciudad y mantener así una tradición popular que se inició hace unos años cuando vecinos de Torrejón movidos por su afición al cine, proyectaban diversas películas. Con el paso del tiempo, esa tradición se perdió y ahora desde la Concejalía de Cultura se ha vuelto a recuperar”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.