Noticias

La pista de patinaje del Parque Fresnos ya luce como nueva, tras su remodelación integral

• Esta equipación, cuya superficie es de 1.100 metros cuadrados, se ha reformado por completo

• Se trata de una pista de patinaje muy utilizada por los vecinos y que se encontraba en mala situación por el normal desgaste provocado por su uso. “Por ello, atendimos la petición vecinal de repararla. Es un ejemplo más de la mejora en instalaciones de ocio y deporte que llevamos a cabo desde el Ayuntamiento de Torrejón y que contribuyen a que tengamos unas excelentes zonas verdes, muy bien equipada”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez

• Con los trabajos de remodelación, se llevó a cabo la demolición integra de toda la pista, reformándola por completo, instalado hormigón semipulido en toda la superficie y colocando 135 metros lineales de bordillo

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz, han visitado la pista de patinaje del Parque Fresnos que ya luce como nueva tras su remodelación integral, un equipamiento deportivo muy utilizado por los vecinos y que se encontraba en mala situación por el normal desgaste provocado por su uso.

Torrejón de Ardoz, 14 de octubre de 2021. Esta equipación, cuya superficie es de 1.100 metros cuadrados, se ha reformado por completo. Con los trabajos de remodelación, se llevó a cabo la demolición integra de toda la pista, reformándola por completo, instalado hormigón semipulido en toda la superficie y colocando 135 metros lineales de bordillo.

“Atendimos la petición vecinal de reparar la pista. Es un ejemplo más de la mejora en instalaciones de ocio y deporte que llevamos a cabo desde el Ayuntamiento de Torrejón y que contribuyen a que tengamos unas excelentes zonas verdes, muy bien equipada”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.