La Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz acoge una jornada de exhibición de los procedimientos de actuación de la Guardia Civil para los escolares de la ciudad en su 175 Aniversario

En ella participaron distintas Unidades de la Guardia Civil, como el Escuadrón de Caballería, el Servicio Cinológico y de Remonta, el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS nº 1) de Valdemoro y el Servicio Desactivación de Explosivos y Defensa NRBQ (SEDEX)

La Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz ha acogido una jornada de exhibición de los procedimientos de actuación de la Guardia Civil dirigida a los escolares de la ciudad. La cita tuvo lugar ayer y contó con la presencia del alcalde, Ignacio Vázquez, el vicealcalde y concejal de Seguridad y Urbanismo, José Luis Navarro, el atleta torrejonero, Juan José Crespo y el tenor de Torrejón, José Antonio Moreno.

La Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz fue el escenario elegido para que la Guardia Civil diera a conocer a los escolares de la ciudad parte del trabajo que realiza a través de los procedimientos de actuación que desarrolla. Así, en la jornada participaron distintas Unidades de la Guardia Civil, como el Escuadrón de Caballería, el Servicio Cinológico y de Remonta, el Grupo de Reserva y Seguridad (GRS nº 1) de Valdemoro y el Servicio Desactivación de Explosivos y Defensa NRBQ (SEDEX).

La jornada se enmarca dentro de las actividades que la Guardia Civil está llevando a cabo por todo el país para conmemorar el 175 aniversario desde su fundación.