La Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz acogerá este fin de semana “Halloween Horror Zone 8” con el mayor pasaje del terror de la Comunidad de Madrid

• La entrada será de 2 euros y la taquilla se abrirá una hora antes del evento.

• Halloween Horror Zone 8 (la octava edición del Caserón del Terror) se celebrará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre de 18:00 a 20:30 horas y de 21:00 a 00:00 horas y está organizado por la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz con motivo de Halloween y con la colaboración del Ayuntamiento

• En esta ocasión, la temática de este año está inspirada en la saga de películas Insidious. Además, habrá DJ en directo, actividades terroríficas en fila de espera, Food Truck, Música Horror y Scare Zone.

• Este año la experiencia será aún más terrorífica, puesto que además de una amplia plantilla de actores y nuevo recorrido, el Caserón del Terror cuenta con decorados de gran calidad, maquilladores profesionales y actores disfrazados que adentrarán a los visitantes en una historia de terror no recomendada para menores de 12 años ni personas impresionables

Tras el rotundo éxito de las ediciones anteriores, la Plaza de Toros de Torrejón de Ardoz acogerá este fin de semana “Halloween Horror Zone 8” con el mayor pasaje del terror de la Comunidad de Madrid, que contará con 32 actores y 21 salas tematizadas, más actores que nunca, novedosos decorados y efectos especiales de gran calidad. La iniciativa se celebrará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre de 18:00 a 20:30 horas y de 21:00 a 00:00 horas. En esta ocasión, la temática de este año está inspirada en la saga de películas Insidious. Además, habrá DJ en directo, actividades terroríficas en fila de espera, Food Truck, Música Horror y Scare Zone. La entrada será de 2 euros y la taquilla se abrirá una hora antes del evento.

Torrejón de Ardoz, 27 de octubre de 2023. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, la concejala de Igualdad y Festejos, María Eugenia Gil, la edil de Turismo, Miriam Gutiérrez, y el presidente de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, David Girona presentaron ayer la iniciativa, organizado por la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón con motivo de Halloween y en el que colabora el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

En esta ocasión, la experiencia será aún más terrorífica, puesto que además de una amplia plantilla de actores y nuevo recorrido, el Caserón del Terror cuenta con decorados de gran calidad, maquilladores profesionales y actores disfrazados que adentrarán a los visitantes en una historia de terror no recomendada para menores de 12 años, ni personas impresionables.

“Vuelve el Caserón del Terror, denominado este año Halloween Horror Zone 8, después del éxito de pasados años regresa con una historia novedosa, siendo el mayor pasaje del terror de la Comunidad de Madrid y sumando novedosas actividades. Muy recomendable para los amantes del terror. Además, los visitantes que lo deseen podrán ir disfrazados y disfrutar de una verdadera noche de Halloween”, indicó Alejandro Navarro Prieto.