Noticias

La Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz cuenta con nuevos puntos de luz que consumen menos energía e iluminan más

•    El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, visitó anoche la zona comprobando la calidad de la nueva iluminación

•    La fachada del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz también tiene nuevo alumbrado que permitirá iluminarla en diferentes colores para celebrar los días de solidaridad con diferentes causas humanitarias como los días mundiales de la lucha contra enfermedades como el autismo, ELA, cáncer, etc…

•    En los soportales de la Plaza Mayor se han instalado 420 metros de iluminación tipo led de alta potencia lumínica y bajo consumo

•    De esta forma habrá mayor iluminación en la Plaza Mayor y mayor claridad por las noches, a la vez que se reduce el consumo y se produce un mayor ahorro energético. De este modo, estamos consiguiendo hacer la zona Centro un lugar cada vez más atractivo de la ciudad”, explicó el alcalde que añadió que “con el nuevo sistema de iluminación de la fachada del Ayuntamiento podremos elegir el color de luz pudiéndonos sumar a campañas en favor de causas solidarias que de esta manera dan visibilidad a sus reivindicaciones”

La Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz cuenta con nuevos puntos de luz que consumen menos energía e iluminan más. Así, en los soportales de la Plaza Mayor se han instalado 420 metros de iluminación tipo led de alta potencia lumínica y bajo consumo. Por otro lado, la fachada del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz también tiene nuevo alumbrado que permitirá iluminarla en diferentes colores para celebrar los días de solidaridad con diferentes causas humanitarias como los días mundiales de la lucha contra enfermedades como el autismo, ELA, cáncer, etc.

Torrejón de Ardoz, 21 de agosto de 2020.- El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, visitó anoche la zona comprobando la calidad de la nueva iluminación. Esta medida además contribuirá a mejorar la seguridad en esta zona de la ciudad tan transitada al reforzarse la visibilidad de la misma.

En la fachada del Consistorio se han instalado 18 unidades de focos tipo proyector y un controlador para programar el color de luz que se proyecta sobre el edificio.

“De esta forma habrá mayor iluminación en la Plaza Mayor y mayor claridad por las noches, a la vez que se reduce el consumo y se produce un mayor ahorro energético. De este modo, estamos consiguiendo hacer la zona Centro un lugar atractivo de la ciudad”, explicó el alcalde que añadió que “con el nuevo sistema de iluminación de la fachada del Ayuntamiento podremos elegir el color de luz pudiéndonos sumar a campañas en favor de causas solidarias que de esta manera dan visibilidad a sus reivindicaciones”.