Spanish English

Noticias

La Policía Local de Torrejón de Ardoz detiene a un individuo por un delito de robo con violencia

• Los dispositivos de vigilancia de la Policía Local de Torrejón siguen dando frutos y dificultando la actuación de los delincuentes

• Los hechos se produjeron tras una larga persecución por varias calles de la ciudad después de que el individuo, que luego se comprobó que tenía numerosos antecedentes penales, robara el bolso a una mujer después de agredirla

La Policía Local de Torrejón de Ardoz continúa desarrollando un importante trabajo preventivo de seguridad en la ciudad que se ha saldado con la detención de un individuo por un delito de robo con violencia. Los hechos se produjeron tras una larga persecución por varias calles de la ciudad después de que el individuo, que luego se comprobó que tenía numerosos antecedentes penales, robara el bolso a una mujer después de agredirla.
  
Torrejón de Ardoz, 29 de julio 2021. El alcalde, Ignacio Vázquez, agradeció “la rápida respuesta por parte de la Policía Local que, junto a los dispositivos de vigilancia que realizan los agentes, hizo posible detener a este individuo después de llevar a cabo una persecución en la que gracias a su profesionalidad también se evitaron daños durante la misma”. 

Además, añadió el concejal de Seguridad, Juan José Crespo, “los agentes demuestran que cada día están alerta ante cualquier situación continuando su lucha contra cualquier delito que se produzca en la ciudad y los dispositivos de prevención siguen dando frutos y dificultando la actuación de los delincuentes”.