La Policía Local de Torrejón de Ardoz evita varios robos en diferentes naves industriales y detiene a varios implicados, además de incautar distintos objetos y bidones robados con 175 litros de gasoil
• En una de las actuaciones y alertada por una llamada vecinal, la Policía Local detuvo a dos personas por un presunto robo en el Punto Limpio de la ciudad, cuando se encontraban sustrayendo enseres de diversa índole, como cableado, ordenadores o chatarra, entre otras cosas, que según sus propias declaraciones luego pensaban vender.
• También gracias a la colaboración ciudadana, los agentes torrejoneros evitaron dos robos en una multinacional del Polígono Los Almendros, donde sorprendieron a dos individuos en su interior. Se inicia entonces una huida por parte de los ladrones, siendo perseguidos por los efectivos policiales, uno de los cuales resultó herido. Asimismo, evitaron otros robos en otras naves de la ciudad, incautándose además de utensilios para forzar puertas y una navaja de 10 centímetros.
• Otra de las intervenciones, en colaboración con la Policía Nacional dio como resultado la detención de tres individuos por un delito de robo con fuerza en una nave industrial de la ciudad tras saltar la alarma de dicho establecimiento y observar en las cámaras de seguridad a varios encapuchados en su interior, donde todo estaba revuelto. Durante el operativo, los agentes realizaron una inspección, comprobando que los barrotes de una de las ventanas estaban rotos.
• Igualmente, la Policía detuvo a otras tres personas por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, tras una llamada vecinal que alertó sobre la presencia de unas personas merodeando y saltando al interior del instituto Isaac Peral de automoción. A la llegada de los agentes, los ladrones salieron corriendo dejando los bidones que estaban cargados con un total de 75 litros de gasoil.
• En este sentido, en otras de las actuaciones los agentes incautaron unos bidones en los que había 100 litros de gasoil que supuestamente cuatro individuos habían sacado de los vehículos aparcados en la vía pública y camiones estacionados en lugares de descanso, conclusión a la que llegan los efectivos policiales tras revisar el lugar y encontrar también un objeto utilizado para poder sacar la gasolina.
4 de diciembre de 2025