La Policía Local de Torrejón de Ardoz se ha incautado en el último año de productos sin registro sanitario, como tabaco y alcohol y artículos de moda falsificados

• Los dispositivos de vigilancia de la Policía Local de Torrejón siguen dando frutos y dificultando la actuación de los delincuentes

• Entre la mercancía incautada hay que destacar 830 cajetillas de tabaco ilegal que los agentes encontraron a un pasajero de nacionalidad rusa de un taxi que se trasladaba desde el aeropuerto. Asimismo, los efectivos policiales procedieron a la incautación de otros 347 cartones de tabaco a otro individuo que se saltó un control policial tras una persecución que los llevó a recorrer varias localidades de los alrededores del municipio. A ello, hay que sumarle la incautación de 177 botellas de alcohol sin registro sanitario a una pareja de origen rumano

• Además, la Policía Local también han procedido en el último año a la incautación de otros productos, como ropa de marca falsificada vendida en un bazar del centro de la ciudad, así como de otros artículos también falsificados, como películas, cds, perfumes, gafas, relojes o productos de menaje del hogar

La Policía Local de Torrejón de Ardoz continúa desarrollando un importante trabajo preventivo de seguridad en la ciudad que se ha saldado en el último año con la incautación de distinta mercancía sin registro sanitario. Entre ella, hay que destacar 830 cajetillas de tabaco ilegal que los agentes encontraron a un pasajero de nacionalidad rusa de un taxi que se trasladaba desde el aeropuerto. Asimismo, los agentes procedieron a la incautación de otros 347 cartones de tabaco a otro individuo que se saltó un control policial tras una persecución que los llevó a recorrer varias localidades de los alrededores del municipio. A ello, hay que sumarle la incautación de 177 botellas de alcohol, también sin registro sanitario, a una pareja de origen rumano.

Torrejón de Ardoz, 18 de noviembre de 2020. Además, la Policía Local también han procedido en el último año a la incautación de otros productos, como ropa de marca falsificada que vendida en un bazar del centro de la ciudad, así como de otros artículos también falsificados, como películas, cds, perfumes, gafas, relojes o productos de menaje del hogar.

El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que ““gracias a la rápida respuesta por parte de los agentes, han podido recuperar un material ilegal, que no pasa ningún control de calidad y que en el caso de algunos artículos, como el tabaco o el alcohol, puede poner en peligro la salud de aquellos que lo consuman”.

Por su parte, el concejal de Seguridad, Juan José Crespo, destacó que “entre las distintas funciones de la Policía Local también se encuentra realizar un control de cualquier producto que puedan resultar perjudiciales en algún sentido para nuestros vecinos”.