Spanish English

Noticias

La Policía Local de Torrejón de Ardoz se refuerza con la incorporación de 13 nuevos oficiales

• Una mujer policía torrejonera ha sido la número 1 de su promoción de todos los nuevos oficiales de la Comunidad de Madrid (hombres y mujeres) que han realizado esta capacitación en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE)

• El pasado viernes 6 de noviembre tomaron posesión los 13 nuevos oficiales con los que se rejuvenece significativamente la escala de mando de la Policía Local de Torrejón

• Todos ellos ya eran agentes de la Policía Local de Torrejón y tras superar brillantemente el curso de formación impartido en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE) han promocionado a oficiales

La Policía Local de Torrejón de Ardoz se ha reforzado con la incorporación de 13 nuevos mandos que prestarán servicio en los distintos turnos, aunque principalmente en las dos franjas horarias de tarde y la noche, al ser las de mayor incidencia. Todos ellos ya eran agentes de la Policía Local de Torrejón y tras superar brillantemente el curso de formación impartido en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE) han promocionado a oficiales.

Torrejón de Ardoz, 11 de noviembre de 2020. El pasado viernes 6 de noviembre tomaron posesión los 13 nuevos oficiales con los que se rejuvenece significativamente la escala de mando de la Policía Local de Torrejón. Hay que destacar que una mujer policía torrejonera ha sido la número 1 de su promoción de todos los nuevos oficiales de la Comunidad de Madrid (hombres y mujeres) que han realizado esta capacitación en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE).

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a los nuevos oficiales: “es un orgullo para nosotros que hayáis superado con brillantez esta formación que nos permitirá reforzar el trabajo que hace nuestra Policía Local en favor de la seguridad de los vecinos y vecinas de Torrejón”, y añadió “también quiero hacer llegar mi felicitación a la agente que ha logrado ser la número 1 de su promoción por un resultado tan excelente”.
Por su parte, Juan José Crespo, concejal de Seguridad, explicó que “la formación de la plantilla de Policía Local repercute en mejorar la seguridad ciudadana y por tanto la calidad de vida de nuestros ciudadanos y, además, es un gran orgullo que nuestros agentes haya estado entre los mejores de este curso dirigido a profesionales de todo Madrid”.

El Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE) ocupa las instalaciones de la antigua Academia de Policía Local, reabiertas a finales de 2018 y en esta institución se forman los policías locales de todas las ciudades y pueblos de la Comunidad de Madrid.