Spanish English

Noticias

La Policía Local recupera un vehículo robado con el que tres individuos habían intentado realizar un alunizaje en una cafetería

  Notas de Prensa | SEGURIDAD
27/12/2012 - La Policía Local recupera un vehículo robado con el que tres individuos habían intentado realizar un alunizaje en una cafetería


 A pesar de la violencia del impacto, los presuntos delincuentes no habían conseguido su propósito de entrar en el local tras romper la luna de la cafetería y se habían dado a la fuga tras el fallido alunizaje. La alerta dada por varios vecinos de la zona, y la rápida intervención de los agentes, puso en fuga a los frustrados ladrones que no pudieron volver a intentar la maniobra al no conseguir romper la luna del establecimiento en un primer intento.

 La Policía Local de Torrejón de Ardoz recuperó un vehículo Opel Calibra que había sido robado y utilizado por tres individuos para un frustrado atraco por el método del alunizaje, al estrellar el automóvil contra una cafetería. La alerta dada por varios vecinos de la zona, y la rápida intervención de los agentes, puso en fuga a los frustrados ladrones que no pudieron volver a intentar la maniobra al no conseguir romper la luna del establecimiento en un primer intento.
 

Los hechos acontecieron de madrugada, cuando varios residentes del barrio de Las Fronteras de Torrejón de Ardoz, alertaron a la Policía Local sobre un automóvil que se habría empotrado contra una cafetería. Inmediatamente fue activada la patrulla de la Policía de Barrio de la zona y otras dotaciones que se personaron en el lugar del suceso para comprobar como un automóvil de color rojo estaba literalmente encajado en la fachada de una cafetería. A pesar de la violencia del impacto, los presuntos delincuentes no habían conseguido su propósito de entrar en el local tras romper la luna de la cafetería y se había dado a la fuga tras el fallido alunizaje.

Según los testigos, se trataba de tres individuos, aparentemente jóvenes, que se dieron a la fuga con rapidez, probablemente en varias direcciones. Los agentes personados en el lugar del siniestro pudieron comprobar como el coche tenía realizado el puente, habitual en este tipo de automóviles robados, y que los daños materiales eran cuantiosos en el establecimiento que a esas horas (las dos de la madrugada) se encontraba cerrado y vacío. Los policías procedieron a avisar al propietario del negocio, mientras una grúa municipal retiraba el vehículo sustraído para conducirlo al depósito municipal.