La Rondalla de Torrejón, el XXII Certamen Nacional Directoras de Escena con la obra fuera de concurso “Fiesta, fiesta, fiesta” y la comedia “Por los pelos”, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar hoy viernes 11, mañana sábado 12 y el domingo 13 de octubre a partir de las 20:00 horas

• La programación del Teatro Municipal José María Rodero para este último trimestre del año continuará hoy viernes 11 de octubre con la Rondalla Torrejón que presenta su espectáculo “Torrejón al aire de Canarias”. Isas, folías, malagueñas, con ritmo alegre vistoso, canto vivo, jovial, evocan desde Torrejón a las Islas Canarias. Además, música de siempre y no ha de faltar su himno ¡Viva Torrejón! Se enmarca dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros” y es gratuito

• Además, mañana sábado 12 de octubre tendrá lugar el XXII Certamen Nacional Directoras de Escena que llega con la obra fuera de concurso “Fiesta, fiesta, fiesta”, un espectáculo de teatro documental para el que su directora, Lucía Miranda, entrevistó a 40 personas de un instituto público de secundaria, madres, alumnado, profesorado y personal no docente. Aquí el reggaetón se mezcla con Verdi, las chicas con velo son galácticas, las flautas no suenan, a Mustafá le gustan las cristianas, los siete magníficos nunca son siete y todos los adultos guardan un secreto

• Por último, el domingo 13 de octubre será el turno de la comedia teatral “Por los pelos”, el espectáculo más representado de la historia en Estados Unidos. Su trama es muy simple: una peluquería en la que ocurre un asesinato y todos los que están encerrados en ella deberán encontrar al asesino. una obra policiaca para morirse de risa, donde el público decide quien es el culpable. Cada día un final diferente para una obra que ya aparece en el Libro Guinness de los Récords

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: giglon.com

La programación del Teatro Municipal José María Rodero para este último trimestre del año continuará hoy viernes 11 de octubre con la Rondalla Torrejón que presenta su espectáculo “Torrejón al aire de Canarias”. Isas, folías, malagueñas, con ritmo alegre vistoso, canto vivo, jovial, evocan desde Torrejón a las Islas Canarias. Además, música de siempre y no ha de faltar su himno ¡Viva Torrejón! Se enmarca dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros” y es gratuito.

Torrejón de Ardoz, 11 de octubre de 2019. Además, mañana sábado 12 de octubre tendrá lugar el XXII Certamen Nacional Directoras de Escena que llega con la obra fuera de concurso “Fiesta, fiesta, fiesta”, un espectáculo de teatro documental para el que su directora, Lucía Miranda, entrevistó a 40 personas de un instituto público de secundaria, madres, alumnado, profesorado y personal no docente. Aquí el reggaetón se mezcla con Verdi, las chicas con velo son galácticas, las flautas no suenan, a Mustafá le gustan las cristianas, los siete magníficos nunca son siete y todos los adultos guardan un secreto. El conflicto de esta obra es un conflicto presente que se nombra en futuro. Habla de la educación y del sistema educativo, de la adolescencia, de la inmigración y sobre todo de la identidad, la individual y la colectiva.

Por último, el domingo 13 de octubre será el turno de la comedia teatral “Por los pelos”, el espectáculo más representado de la historia en Estados Unidos. Su trama es muy simple: una peluquería en la que ocurre un asesinato y todos los que están encerrados en ella deberán encontrar al asesino. una obra policiaca para morirse de risa, donde el público decide quién es el culpable. Cada día un final diferente para una obra que ya aparece en el Libro Guinness de los Récords. De los creadores de La cena de los idiotas, La ratonera y Taxi, llega esta comedia desternillante que sorprenderá.

Las citas tendrán lugar hoy viernes 11, mañana sábado 12 y el domingo 13 de octubre a partir de las 20:00 horas y las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: giglon.com, a través del cual se reducen las comisiones a la hora de comprar entradas. Así, de 0,75 euros en las entradas hasta 7 euros pasarán a pagar una comisión de 0,20 euros. En las de más de 7 euros pasarán de pagar una comisión de 1,75 euros a pagar una comisión de 0,70 euros.

FECHAS DE ALGUNOS ESPECTÁCULOS DESTACADOS:

    13-10-2019: Por los pelos.
    26-10-2019: Un Musical Barroco. Gala Entrega de Premios XXII Certamen Nacional Directoras de Escena.
    03-11-2019: Perfectos desconocidos.
    09-11-2019. Alicia en el País de las Maravillas.
    24-11-2019: El precio con Tristán Ulloa y Gonzalo de Castro.
    29-11-2019: El Jefe con Eduardo Galán.
    06-12-2019: Intensamente azules con César Sarachu.
    15-12-2019: La Culpa con Fernando Cayo y Ana Fernández.
    22-12-2019: Todas las noches de un día con Carmelo Gómez y Ana Torrent.