• Hay que destacar que ya están agotadas las entradas para los tres espectáculos de la Semana de los Mayores que tendrán lugar este fin de semana en el Teatro Municipal José Maria Rodero

• Mañana sábado 28 de mayo llega una de las novedades de esta edición de la Semana de los Mayores con el Encuentro Country que tendrá lugar en La Caja del Arte de 11:30 a 13:00 horas y en el que habrá un masterclass, el concierto de “Red Moon”, una degustación de sangría y varios sorteos

• Asimismo, otro de los platos fuertes será la degustación de paella del domingo 29 de mayo que se celebrará en el Paseo de la Chopera a las 13:00 horas. Antes, los vecinos podrán disfrutar de la actuación de la Banda Municipal de Música

• La clausura de la Semana de los Mayores será este domingo 29 de mayo a las 20:00 horas con la representación del espectáculo “Lorca es flamenco” en el Teatro Municipal José María Rodero, donde además hoy viernes tendrá lugar “El cuento de la pandemia” y mañana sábado 28 “Sueños de copla”. Estos espectáculos han tenido una gran acogida por parte de los vecinos y ya no quedan entradas disponibles

Después de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia, la Semana de los Mayores llega a su recta final con diferentes actividades gratuitas que tendrán lugar durante este fin de semana. Así, mañana sábado 28 de mayo llega una de las novedades de esta edición con el Encuentro Country que tendrá lugar en La Caja del Arte de 11:30 a 13:00 horas y en el que habrá un masterclass, el concierto de “Red Moon”, una degustación de sangría y varios sorteos. Asimismo, otro de los platos fuertes será la degustación de paella del domingo 29 de mayo que se celebrará en el Paseo de la Chopera a las 13:00 horas. Antes, los vecinos podrán disfrutar de la actuación de la Banda Municipal de Música.

Torrejón de Ardoz, 27 de mayo de 2022. La clausura de la Semana de los Mayores será este domingo 29 de mayo a las 20:00 horas con la representación del espectáculo “Lorca es flamenco” en el Teatro Municipal José María Rodero, donde además hoy viernes tendrá lugar “El cuento de la pandemia” y mañana sábado 28 “Sueños de copla”. Hay que destacar que ya están agotadas las entradas para los tres espectáculos de la Semana de los Mayores que estos espectáculos han tenido una gran acogida por parte de los vecinos y ya no quedan entradas disponibles.

“Animamos a todos los mayores de nuestra ciudad a que participen en las actividades gratuitas que quedan para este fin de semana y que hemos programado para ellos con mucho cariño desde el Ayuntamiento, ya que para nosotros este colectivo es uno de los más importantes y más después de estos dos últimos años que han sido tan difíciles”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, la concejala de Mayores, Ana Verónica González, destacó que “desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ponemos a disposición de los mayores a lo largo de todo el año una gran cantidad de iniciativas para mejorar su calidad de vida como las salidas y excursiones, el Programa de Balnearios, cursos y talleres, además de la Teleasistencia gratuita”.

Programación restante de la Semana de los Mayores 2022:

VIERNES 27 MAYO
20:00 h. Teatro José María Rodero
EL CUENTO DE LA PANDEMIA
Género/Subgénero: Danza. Compañía: LOS 60 TAMBIÉN BAILAN.
Duración aprox.: 65 min. Sin descanso

SÁBADO 28 MAYO
11:30-13:00 h. Salón de actos La Caja del Arte.
ENCUENTRO COUNTRY
11:30 h. Apertura de puertas
12:00 h. Masterclass country
13:00 h. Concierto de música a cargo de RED MOON
Degustación de sangría y varios sorteos
20:00 h. Teatro Municipal José María Rodero
SUEÑOS DE COPLA
Género: Música/Española. Intérpretes: GEMA CASTAÑO, INMACULADA PANIAGUA y SHEILA ZAMORA

DOMINGO 29 DE MAYO
Paseo de la Chopera, frente al Centro de Mayores (avd. de Madrid, 9)
12:00 h.
MÚSICA HOMENAJE a cargo de la Banda Municipal de Música
13:00 h.
DEGUSTACIÓN DE PAELLA
20:00 h. Teatro Municipal José María Rodero
CLAUSURA DE LA SEMANA DE MAYORES.
LORCA ES FLAMENCO
Género: Danza/Flamenco. Compañía: EMBRUJO. Duración aprox.:
90 min. Sin descanso