La temporada deportiva de baloncesto, tenis y voleibol terminó con la entrega de trofeos a los mejores equipos y deportistas de las competiciones locales en las que han participado cerca de 1.000 jugadores

• El alcalde, Ignacio Vázquez y el concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado, estuvieron presentes en las diferentes entregas de premios, felicitando a todos los participantes de las distintas competiciones

La temporada deportiva de baloncesto, tenis y voleibol ha terminado con la entrega de trofeos a los mejores equipos y deportistas de las competiciones locales. Un total de 57 equipos en baloncesto, 15 en voleibol y 75 jugadores en tenis han participado en las distintas competiciones que se han llevado a cabo a lo largo del año. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez y el concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado, estuvieron presentes en las diferentes entregas de premios con las que se cerró el año deportivo y que tuvieron lugar el pasado 14 de junio en el Pabellón Municipal Javi Limones, felicitando a todos los participantes de las distintas competiciones.

Llegó el momento de reconocer el esfuerzo y trabajo de los deportistas de la ciudad y premiar a los mejores. En este sentido, el pasado 14 de junio fue el turno para el baloncesto, el tenis y el voleibol. Así, en lo que respecta al baloncesto, se entregaron copas a los mejores equipos en las categorías de prebenjamín (8), benjamín (13), alevín (15), infantil (10) y senior (11). En estas competiciones han participado 57 equipos conformados por 700 jugadores.

Por su parte, el voleibol en cuyas competiciones han participado un total de 15 equipos conformados por 180 jugadoras, recibió copas repartidas entre las categorías de benjamín (3) y alevín (12). Por último, en tenis se entregaron copas en las categorías masculina y femenina. En total ha habido 75 jugadores en esta competición.
El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó “a todos los deportistas que una vez más han puesto de manifiesto la calidad de todos sus equipos y que realizan un gran trabajo, habiendo sido un año muy positivo para el deporte de Torrejón”.