Spanish English

Noticias

La tenista torrejonera, Carlota Luján, subcampeona del Torneo Máster de la Federación de Tenis de Madrid en categoría junior

• El año pasado ha quedado campeona en dobles del torneo internacional “Villa de Madrid” en categoría sub-14 y también ha participado en “Les Petits As”, el torneo de tenis infantil más prestigioso del mundo. Además, también fue premiada en la pasada Gala del Deporte de Torrejón de Ardoz

• Carlota Luján nació en el año 2009 y reside en Torrejón de Ardoz, pero entrena y compite en la Escuela de Tenis Alcalá de Henares, en su Centro de Alto Rendimiento. Comenzó a jugar al tenis a los 4 años y formó parte del CD Parque Cataluña. Entre sus éxitos con este club, destaca el Torneo DEUCO, que es la competición de deporte infantil que organiza la Comunidad de Madrid para menores de 3 a 17 años no federados, que se realiza a través de ayuntamientos, clubes, asociaciones y federaciones deportivas

La tenista torrejonera, Carlota Luján, se proclamó subcampeona del Torneo Máster de la Federación de Tenis de Madrid en categoría junior. El evento se disputó en Fuencarral entre los días 26 y 30 de diciembre y este subcampeonato ha puesto fin a un gran año 2023 de una de las mayores promesas del tenis de nuestra ciudad que, con sólo 14 años y siendo infantil, es capaz de plantar cara a jugadoras más mayores y ya ha disputado un torneo en categoría absoluta en Alcalá de Henares. 

Torrejón de Ardoz, 15 de enero de 2024. Además de este subcampeonato, Carlota Luján quedó en 2023 campeona en dobles del torneo internacional “Villa de Madrid” en categoría sub-14 y también participó en “Les Petits As”, el torneo de tenis infantil más prestigioso del mundo. Además, también fue premiada en la pasada Gala del Deporte de Torrejón de Ardoz.

Carlota Luján nació en el año 2009 y reside en Torrejón de Ardoz, pero entrena y compite en la Escuela de Tenis Alcalá de Henares, en su Centro de Alto Rendimiento. Comenzó a jugar al tenis a los 4 años y formó parte del CD Parque Cataluña. Entre sus éxitos con este club, destaca el Torneo DEUCO, que es la competición de deporte infantil que organiza la Comunidad de Madrid para menores de 3 a 17 años no federados, que se realiza a través de ayuntamientos, clubes, asociaciones y federaciones deportivas. 

“Enhorabuena por el gran año 2023 que has realizado y ojalá que en 2024 sigamos celebrando nuevos éxitos tuyos”, señaló el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “en Torrejón de Ardoz contamos con grandes deportistas en muchas disciplinas y el tenis es una de ellas con una gran promesa como es Carlota Luján”.