La torrejonera Clara Gutiérrez, campeona de España Máster de karate en la modalidad de goshin (autodefensa) por tercer año consecutivo

• Además, en la Liga Nacional de Karate Iberdrola quedó subcampeona en la categoría de kata individual femenino veteranas

• La deportista torrejonera, que lleva practicando este deporte desde el año 2013 y es tercer Dan, ha logrado numerosas medallas en campeonatos nacionales, tanto a nivel individual como por equipos, y es una de las grandes referentes de este deporte en nuestro país en su categoría

Torrejón de Ardoz vuelve a presumir de los éxitos de sus deportistas. En esta ocasión, la torrejonera Clara Gutiérrez, ha quedado campeona de España Máster de karate en la modalidad de goshin (autodefensa) por tercer año consecutivo. Se trata de una competición promovida por la Real Federación Española de Karate y el Consejo Superior de Deportes.

Torrejón de Ardoz, 6 de junio de 2023. Además, en la Liga Nacional de Karate Iberdrola, que se disputó en Fuenlabrada, quedó subcampeona en la categoría de kata individual femenino veteranas.

La deportista torrejonera, que lleva practicando este deporte desde el año 2013 y es tercer Dan, ha logrado numerosas medallas en campeonatos nacionales, tanto a nivel individual como por equipos, y es una de las grandes referentes de este deporte en nuestro país en su categoría.