La torrejonera Cristina Álvarez, se proclama campeona del mundo de defensa personal y subcampeona en kata con armas en la categoría de maestros en el World All Styles Championships 2019 celebrado en Portugal

• Así, el World All Styles Championships 2019, celebrado en la localidad de Caldas da Rainha de Portugal del 11 al 14 de abril pasados. reunió a más de 8.500 competidores de 55 países. En esta gran cita deportiva mundialista, Cristina Álvarez, resultó campeona del mundo en defensa personal y subcampeona en kata con armas en la categoría de maestros. Además, su equipo, formado por otros cuatro deportistas más, consiguió un total de 24 medallas en esta competición

• Hay que recordar que Cristina Álvarez, impartió la Master Class de Defensa Personal para Mujeres organizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, que tuvo lugar el pasado 7 de abril en el Parque Europa con el objetivo de sensibilizar a las mujeres a reconocer, prevenir y defenderse de las agresiones

El deporte de Torrejón de Ardoz está viviendo momentos inolvidables y los deportistas torrejoneros continúan cosechando grandes éxitos en sus competiciones. En esta ocasión, Cristina Álvarez, se ha proclamado campeona del mundo de defensa personal y subcampeona en kata con armas en la categoría de maestros en el World All Styles Championships 2019 celebrado en la localidad de Caldas da Rainha de Portugal del 11 al 14 de abril pasados.

Además, su equipo, formado por otros cuatro deportistas más, consiguió un total de 24 medallas en esta competición mundialista. El World All Styles Championships 2019, celebrado en la localidad de Caldas da Rainha de Portugal del 11 al 14 de abril pasados. reunió a más de 8.500 competidores de 55 países.

Hay que recordar que Cristina Álvarez, impartió la Master Class de Defensa Personal para Mujeres organizada por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, que tuvo lugar el pasado 7 de abril en el Parque Europa con el objetivo de sensibilizar a las mujeres a reconocer, prevenir y defenderse de las agresiones.
El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó en nombre de la ciudad a Cristina Álvarez y su equipo por su excelente participación, que da una muestra más de la categoría de los deportistas de la localidad que dan sentido a que Torrejón sea la ciudad del deporte y destacó la importancia de sus resultados y los logros conseguidos al tratarse de unos campeonatos mundiales en los que han participado miles de deportistas del más alto nivel llegados de más de un centenar de países distintos.