Spanish English

Noticias

La torrejonera, Jennifer López, continúa, un año más, entre las mejores jugadoras de petanca de España

• Ha sido elegida “Mejor Deportista del Año” por la Federación Madrileña de Petanca después de haber terminado en primera posición en el ranking en 2023 y haber logrado cinco medallas en campeonatos nacionales, tres de ellas, de oro

• Jennifer López ha logrado a lo largo de su carrera 12 Campeonatos de España en diferentes modalidades (individual, tripleta, dupleta, clubes y Comunidades Autónomas). Además, en 2022 consiguió dos medallas en los Campeonatos de Europa disputados en Holanda, en la modalidad de dupleta mixta se colgó la medalla de plata y en la de dupleta femenina, la de bronce, lo que hace de esta jugadora una de las más destacadas a nivel nacional e internacional

La torrejonera, Jennifer López, continúa siendo un referente en la petanca femenina en nuestro país. En este año 2023 ha seguido aumentando su extenso palmarés, logrando nuevos títulos y, además, ha participado en el Campeonato del Mundo disputado en Tailandia a finales de noviembre en el que el equipo español cayó eliminado en los octavos de final. Además, fue elegida “Mejor Deportista del Año” por la Federación Madrileña de Petanca en la gala que tuvo lugar el pasado 10 de diciembre. 

Torrejón de Ardoz. 21 de diciembre de 2023. Entre los títulos que Jennifer López ha conseguido este año a nivel nacional destaca el Campeonato de España de clubes, el título del circuito La Liga Sport + y el oro en el Open Ciudad de Palma. Además, fue plata en el Campeonato de España individual y bronce en el Campeonato de España de Comunidades Autónomas. 

A nivel regional, la jugadora torrejonera ganó el Torneo de Maestros y ha terminado primera en el ranking, además de colgarse la medalla de oro en dupletas, tripletas y clubes. 

Jennifer López ha logrado a lo largo de su carrera 12 Campeonatos de España en diferentes modalidades (individual, tripleta, dupleta, clubes y Comunidades Autónomas). Además, en 2022 consiguió dos medallas en los Campeonatos de Europa disputados en Holanda, en la modalidad de dupleta mixta se colgó la medalla de plata y en la de dupleta femenina, la de bronce, lo que hace de esta jugadora una de las más destacadas a nivel nacional e internacional.