Spanish English

Noticias

La torrejonera Martina Cabañas, medalla de plata en el Campeonato de España de Ponis por equipos

• Además, esta temporada también ha sido campeona de Madrid en salto en categoría B2 y medalla de bronce en el concurso completo

• El Campeonato de España se disputó en el Centro Hípico de Castilla y León entre el 21 y el 27 de junio y el de Madrid en el Centro Hípico La Moraleja el 12 y 13 del mismo mes

Los deportistas torrejoneros siguen dando alegrías al deporte del municipio en diferentes disciplinas. En esta ocasión, ha sido la joven Martina Cabañas la que ha destacado en el Campeonato de España de Ponis, logrando la medalla de plata en la modalidad del concurso completo. El torneo se disputó en el Centro Hípico de Castilla y León entre el 21 y el 27 de junio.

Torrejón de Ardoz, 2 de julio de 2021. Además, este éxito de Martina Cabañas en esta temporada se completa con dos medallas más en el Campeonato de Madrid, que se disputó en el Centro Hípico La Moraleja el 12 y el 13 de junio. La joven promesa de la equitación se colgó el oro en la modalidad de salto en la categoría B2 y la medalla de bronce en el concurso completo. Todo ello, a lomos de su poni Moro. 

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a la deportista “por su brillante actuación en estos campeonatos, en los que ha obtenido unos magníficos resultados. Estoy seguro de que con trabajo y esfuerzo te espera un brillante futuro por delante”. 

Por su parte, José Miguel Martín Criado, concejal de Deportes, señaló que “quiero dar la enhorabuena a Martina Cabañas y destacar que los éxitos de los deportistas de Torrejón de Ardoz siempre son algo de lo que nos sentimos orgullosos, agradeciéndoles que siempre lleven el nombre de Torrejón de Ardoz por bandera, dejando a nuestra ciudad bien alto”.