Spanish English

Noticias

La torrejonera, Natalia Sanz, campeona del torneo internacional de pádel “Ciudad de Ceuta”

• Natalia Sanz formó pareja con Natividad López y terminaron llevándose la victoria por 3-6, 6-4 y 6-1

• Natalia Sanz tiene 20 años y hace dos quedó subcampeona de España de selecciones autonómicas. Actualmente ocupa la posición 102 del ranking absoluto de la Federación Española de Pádel y el 117 en el World Padel Tour

Nuevo éxito para los deportistas de Torrejón de Ardoz. En este caso, ha sido en pádel gracias a Natalia Sanz, que ha quedado campeona del torneo internacional “Ciudad de Ceuta”, formando pareja con Natividad López. En la final, disputada el pasado domingo, 10 de septiembre, ganaron a la pareja formada por Cayetana González y Claudia Escacena por 3-6, 6-4 y 6-1, después de remontar un set en contra.

Torrejón de Ardoz, 20 de septiembre de 2023. Natalia Sanz tiene 20 años y hace dos quedó subcampeona de España de selecciones autonómicas. Actualmente ocupa la posición 102 del ranking absoluto de la Federación Española de Pádel y el 117 en el World Padel Tour. 

“Muchas felicidades por este triunfo que has conseguido en un torneo de gran nivel como es el “Ciudad de Ceuta”. Estoy seguro de que vamos a seguir celebrando nuevos triunfos tuyos en el futuro”, señaló el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “Torrejón de Ardoz es cuna de grandes deportistas en diferentes disciplinas deportivas y el pádel es una de ellas con nombres como el de Natalia Sanz, entre otros”.