Spanish English

Noticias

La torrejonera Natalia Sanz, subcampeona de España de pádel de selecciones autonómicas

• El torneo se disputó en Mijas (Málaga) y reunió a las mejores promesas del pádel de nuestro país

• En la primera eliminatoria el equipo femenino venció con claridad a Aragón por 3-0. Después, en la segunda eliminatoria también derrotaron a Navarra por el mismo resultado. En la final se enfrentaron a Castilla y León en donde cayeron por 2-1 para terminar llevándose el subcampeonato de España

El deporte de Torrejón de Ardoz vuelve a celebrar un éxito de uno de sus vecinos. En este caso, se trata de Natalia Sanz que ha quedado subcampeona de España de pádel de selecciones autonómicas de menores en la primera categoría. 

Torrejón de Ardoz, 23 de septiembre de 2021. El torneo se disputó en Mijas del 13 al 19 de septiembre y reunió a las mejores promesas del pádel de nuestro país, entre las que estaba la torrejonera Natalia Sanz formando parte de la selección de Madrid.

En la primera eliminatoria, el equipo femenino venció con claridad a Aragón por 3-0. Después, en la segunda eliminatoria, también derrotaron a Navarra por el mismo resultado. En la final se enfrentaron a Castilla y León en donde cayeron por 2-1 para terminar llevándose el subcampeonato de España. 

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “eres una de las mejores promesas del pádel de la Comunidad de Madrid y de España y estoy seguro de que si sigues esforzándote como hasta ahora, llegarás muy lejos en este deporte y volveremos a celebrar nuevos éxitos tuyos”.  

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, también felicitó a Natalia “por este subcampeonato en nombre de todos los vecinos y ojalá que en el futuro esta medalla de plata se convierta en una de oro”.