La XI Feria del Stock “Torrejón Stock 2020” se celebra este fin de semana en el Recinto Ferial con grandes descuentos en una amplia gama de productos

• El horario de la Feria será hoy sábado y mañana domingo de 10:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente

• La realización de la Feria del Stock se ha consensuado de forma unánime con los comerciantes participantes, con los que el Gobierno local tuvo una reunión ayer, y cuenta con el visto bueno de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid y del Gobierno de España. Además, se han potenciado las medidas de prevención estando a disposición de los visitantes dispensadores de gel hidroalcohólico y pañuelos desechables

• Se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participen puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar al público visitante de productos de calidad a buen precio. En este sentido, se podrá adquirir una amplia gama de productos, desde electrodomésticos, ropa interior, muebles, perfumes, moda, joyas, peletería, colchones, calzado, productos gourmet, ropa de hogar, productos naturales, libros, accesorios para mascotas y estética

• Por undécimo año, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza la Feria del Stock que se celebra los días 6, 7 y 8 de marzo en la que participarán 44 comercios de la localidad

• La feria contará con servicio de calefacción, seguridad, limpieza y aseos

Torrejón de Ardoz celebra este fin de semana la XI Feria del Stock: Torrejón Stock 2020. En esta edición participarán 44 comercios de la localidad. El horario de la Feria hoy sábado y mañana domingo será  de 10:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente. Esta Feria, que se celebró por primera vez en el 2008, es una iniciativa del actual Gobierno local, que se ha consolidado, convirtiéndose en uno de los eventos referentes en la ciudad en cuanto a número de visitantes, volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes. Por ello, una vez más, el Consistorio torrejonero organiza esta feria como medida de dinamización del pequeño y mediano comercio de la localidad, que emplea a cientos de personas en el municipio.

Torrejón de Ardoz, 7 de marzo de 2020. La realización de la Feria del Stock se ha consensuado de forma unánime con los comerciantes participantes, con los que el Gobierno local tuvo una reunión ayer, y también cuenta con el visto bueno de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid y del Gobierno de España. Además, se han potenciado las medidas de prevención estando a disposición de los visitantes dispensadores de gel hidroalcohólico y pañuelos desechables.

La XI Feria del Stock: Torrejón Stock 2020 se desarrolla en una carpa de unos 1.600 metros cuadrados instalada para este fin en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz. Contará con servicio de calefacción, seguridad, limpieza y aseos. Para facilitar la movilidad, se habilitarán más de 1.000 plazas de aparcamiento junto a la carpa en el Parque de Ocio. Además, es un lugar próximo a la Zona Centro, a la que se puede acceder en Cercanías y autobús.

Se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participen puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar al público visitante de productos de calidad a buen precio. En este sentido, se podrá adquirir una amplia gama de productos, desde electrodomésticos, ropa interior, muebles, perfumes, moda, joyas, peletería, colchones, calzado, productos gourmet, ropa de hogar, productos naturales, libros, accesorios para mascotas y estética. “Y todo ello, con el aval de éxito de sus ediciones precedentes, por las que pasaron decenas de miles de personas, convirtiéndose así en uno de los eventos referentes en la ciudad en cuanto a número de visitantes, volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, Ainhoa García, recordó que “la Feria del Stock se une a otras iniciativas puestas en marcha por el actual Gobierno local, gracias a las cuales se dinamiza la economía local, lo que contribuye a ayudar a pequeños y medianos comercios que generan empleo en nuestra ciudad”.