• Por undécimo año, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organizó la Feria del Stock con la participación en esta edición de 44 comercios de la localidad

• La realización de la Feria del Stock se consensuó de forma unánime con los comerciantes participantes, con los que el Gobierno local tuvo una reunión el miércoles 4 de marzo, y contó con el visto bueno de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid y del Gobierno de España.

• Se potenciaron las medidas de prevención estando a disposición de los visitantes dispensadores de gel hidroalcohólico y pañuelos desechables

• Un año más, ha sido una oportunidad única para que los comerciantes que participan hayan liquidado artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar al público visitante de productos de calidad a buen precio. Se han podido adquirir una amplia gama de productos, desde electrodomésticos, ropa interior, muebles, perfumes, moda, joyas, peletería, colchones, calzado, productos gourmet, ropa de hogar, productos naturales, libros, accesorios para mascotas y estética

La XI Feria del Stock “Torrejón Stock 2020” se celebró este fin de semana en el Recinto Ferial con normalidad y con la participación en esta edición de 44 comercios. La realización de este evento se consensuó de forma unánime con los comerciantes participantes, con los que el Gobierno local tuvo una reunión el miércoles 4 de marzo, y contó con el visto bueno de las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid y del Gobierno de España.

Torrejón de Ardoz, 9 de marzo de 2020. Se potenciaron las medidas de prevención estando a disposición de los visitantes dispensadores de gel hidroalcohólico y pañuelos desechables. Un año más, ha sido una oportunidad única para que los comerciantes que participan hayan liquidado artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar al público visitante de productos de calidad a buen precio. Se han podido adquirir una amplia gama de productos, desde electrodomésticos, ropa interior, muebles, perfumes, moda, joyas, peletería, colchones, calzado, productos gourmet, ropa de hogar, productos naturales, libros, accesorios para mascotas y estética.