• La gran afluencia de público demuestra la buena acogida de esta cita gastronómica que se celebró del 26 al 29 de septiembre pasados y que ya se ha convertido en todo un clásico en la ciudad

• Durante 4 días, Torrejón de Ardoz se convirtió en una gran fiesta de sabores y texturas en la que se pudieron degustar todo tipo de creaciones culinarias, desde las tapas más tradicionales hasta las más innovadoras y vanguardistas, acompañadas por un botellín por 2 euros; con vino o refresco por 2,50 euros; o degustar sólo la tapa por separado por 1 euro, una opción que se instauró en años anteriores a petición de hosteleros y clientes y que ha resultado un verdadero éxito

• Las personas que han participado debían valorar la mejor creación bajo los criterios de presencia, calidad, elaboración, originalidad y cantidad. Así, por votación popular saldrá elegida la mejor tapa y el establecimiento vencedor de la tapa. Además, se sortearán regalos entre todos los consumidores que hayan cumplimentado sus datos en el rutero que estaba en todos los locales participantes

La XII Ruta de la Tapa “Torrejón se DesTapa” se ha saldado con más de 92.000 consumiciones servidas en los 45 establecimientos participantes, lo que demuestra la buena acogida de esta cita gastronómica que ya se ha convertido en todo un clásico en la ciudad. Así, durante 4 días, Torrejón de Ardoz se convirtió en una gran fiesta de sabores y texturas en la que se pudieron degustar todo tipo de creaciones culinarias, desde las tapas más tradicionales hasta las más innovadoras y vanguardistas, acompañadas por un botellín por 2 euros; con vino o refresco por 2,50 euros; o degustar sólo la tapa por separado por 1 euro, una opción que se instauró en años anteriores a petición de hosteleros y clientes y que ha resultado un verdadero éxito.

Torrejón de Ardoz, 3 de octubre de 2019. Las personas que han participado en la elección de la mejor etapa debían valorar la mejor creación bajo los criterios de presencia, calidad, elaboración, originalidad y cantidad. Así, por votación popular se elegirá la mejor tapa cuyo premio para el establecimiento ganador será un viaje para dos personas a Galicia, visitando la fábrica de la cervecera y asistencia a un partido de fútbol de un equipo gallego contra un equipo madrileño. Además, se sortearán cinco regalos entre todos los consumidores que hayan cumplimentado sus datos en el rutero que estaba en todos los locales participantes. El primer premio será un viaje de fin de semana para 2 personas. El segundo premio será una cena de hasta un máximo de 100 euros en cualquiera de los locales participantes. Por último, habrá un tercer, cuarto y quinto premio que consistirán en un lote de productos Estrella Galicia.

Un año más ha sido Estrella Galicia la entidad colaboradora, a quien desde el Ayuntamiento se le agradece el esfuerzo que ha llevado a cabo para que esta Feria se desarrollara con el mayor de los éxitos gracias a su implicación. Además, hay que felicitar a todos los establecimientos participantes por el gran nivel que han mostrado las tapas servidas lo que se ha correspondido con una gran asistencia de clientes y las miles de consumiciones servidas.