Spanish English

Noticias

Las atletas de Torrejón de Ardoz Olivia Casillas y Andrea Moreno le dan al deporte del municipio dos nuevas alegrías

• Olivia Casillas fue medalla de bronce en lanzamiento de peso en Campeonato de España sub-23 en pista cubierta y Andrea Moreno fue medalla de oro en 400 metros lisos en el Campeonato de Madrid sub-18 Indoor

• Además, Pablo Sánchez-Valladares sigue con su progresión y se ha colocado entre los 10 mejores atletas de Europa y entre los 20 del mundo en 800 metros lisos en pista cubierta

• Por otra parte, Judith Vaquero quedó en quinto lugar en lanzamiento de disco en el Campeonao de España sub-18

Los deportistas de Torrejón de Ardoz siguen demostrando su categoría y dejando el nombre del municipio bien alto en todas las competiciones en las que participan. Los últimos éxitos han venido gracias al atletismo, con las chicas como las grandes protagonistas. Olivia Casillas, del Club Atletismo Torrejón, se colgó la medalla de bronce en lanzamiento de peso en el Campeonato de España sub-23 en pista cubierta, que se disputó el fin de semana del 15-16 de febrero en Salamanca. La torrejonera logró el tercer puesto con una marca de 12.55. Además, Andrea Moreno quedó campeona de Madrid Indoor sub-18 en la distancia de 400 metros lisos y participará en el Campeonato de España que tendrá lugar en Valencia el fin de semana del 7-8 de marzo.

Torrejón de Ardoz, 25 de febrero de 2020. Pero estos dos éxitos también han venido acompañados de dos excelentes resultados de otros dos de nuestros mejores atletas. Uno de ellos ha sido el cosechado por Pablo Sánchez-Valladares que sigue haciéndose un nombre en la élite. El torrejonero logró en el Meeting de Sabadell una marca de 1’47”22 en la distancia de 800 metros lisos en pista cubierta, colocándose entre los 10 mejores atletas de Europa y 20 del mundo de esa distancia del año. 

Por último, destaca el quinto puesto obtenido por Judith Vaquero, del Club Atletismo Torrejón, en lanzamiento de disco en el Campeonato de España sub-18 de invierno disputado este pasado fin de semana en Castellón. 

El alcalde del municipio, Ignacio Vázquez, felicitó a todos ellos “porque para nuestra ciudad es un orgullo poder presumir de grandes deportistas como vosotros y que, además, por vuestra edad, os espera un prometedor futuro por delante”. 

Por su parte, José Miguel Martín Criado, concejal de Deportes señaló que “nos estamos acostumbrando a celebrar éxitos de deportistas de nuestro municipio en diferentes disciplinas deportivas, algo que demuestra el buen hacer desde la base de nuestros clubes”.