Las entregas de premios ponen fin a la temporada deportiva

Notas de Prensa | DEPORTES
14/06/2010 - Las entregas de premios ponen fin a la temporada deportiva

Además, el domingo también se disputó la tercera edición de la Carrera Popular 10 kilómetros con un gran éxito de participación

Este pasado fin de semana tuvieron lugar las entregas de premios de la temporada de fútbol, fútbol 7 y fútbol sala de las competiciones locales. Además, también se entregaron los galardones a los ganadores de los campeonatos de las Fiestas Populares de pádel y de tenis y el A.D.C.P Severo Torrejón finalizó una nueva edición de sus Jornadas Deportivas. Con estas entregas de premios se va poniendo punto y final a la temporada deportiva que volverá a comenzar el próximo mes de septiembre. Además, el domingo también se disputó la Carrera Popular 10 kilómetros que este año alcanzaba su tercera edición con un éxito rotundo de participación.

Un año más, el campo de Las Veredillas fue el escenario elegido para la entrega de los premios de las competiciones locales de fútbol y fútbol 7 que finalizaron con la disputa de la final de Copa senior que se llevó el Casco Viejo ante el TR 82 Bar Las Rías tras vencer por 3-2. El estadio volvió a llenarse de padres y familiares de los premiados que disfrutaron recogiendo los trofeos tras una dura temporada. Además, en el pabellón Javi Limones de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, tuvieron lugar las entregas de la temporada de fútbol sala que también terminó con las finales de copa que se disputaron entre el sábado y el domingo en todas las categorías. Este jueves será el turno para los premiados de las competiciones locales de baloncesto, voleibol y tenis.

Torneos de Fiestas Populares de pádel y tenis
En cuanto a los torneos de Fiestas Populares, el Club de Tenis y el Club de Pádel ya han terminado sus respectivos campeonatos con éxito de participación en ambos torneos. Además, tuvieron la suerte de que la lluvia les respetó y pudieron disputarse las finales sin ningún problema. En el caso del Club de Pádel Torrejón, este torneo sirvió de despedida de Ali Gangi, el que ha sido el presidente de este club desde su fundación en el año 2006. Los socios y la nueva directiva quisieron rendirle un pequeño homenaje por todo este tiempo dedicado al crecimiento y a la mejora de este club, que se ha convertido en uno de los más importantes del municipio con muy pocos años de vida.

XXIX Jornadas Deportivas de la A.D.C.P. Severo Torrejón
El domingo tuvieron lugar las entregas de premios de las jornadas deportivas de la A.D.C.P. Severo Torrejón en el colegio Severo Ochoa. Son ya 29 las ediciones que se han celebrado de estas jornadas que se han convertido en todo un clásico y en un referente de la ciudad al final de cada temporada. El Severo Torrejón, con cerca de 200 chavales de todas las edades, es uno de los clubes deportivos más antiguos de la localidad y por el que han pasado miles de niños y niñas a los que se les ha enseñado, además de a practicar deporte, valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la deportividad.

Carrera Popular 10 kilómetros
Por último, el domingo se disputó la tercera edición de la Carrera Popular 10 kilómetros de Torrejón de Ardoz, prueba que está incluida dentro del Circuito Mapoma junto a Pozuelo de Alarcón, Valdemorillo e Illescas. Al igual que el año pasado, se completaron las 1.200 inscripciones y la prueba resultó un éxito rotundo de participación. El recorrido volvió a transcurrir por la zona del Parque de Cataluña, por un trazado que cuenta con el beneplácito de los atletas al ser bastante llano. Además, este año también acompañaron las condiciones climatológicas, con una temperatura idónea para la práctica del atletismo. El vencedor en categoría masculina fue Juan José Alonso Millano, con un tiempo de 34 minutos y 44 segundos. En chicas, Laura de Miguel, que marcó un crono de 41 minutos y 10 segundos, se llevó la victoria.