• Los usuarios podrán disfrutar de 3 vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (1 infantil, 1 cubierta y una de olas) y 3 en el Blume (la infantil, la de 25 metros y la olímpica)

• Este año, nuevamente está por un lado, la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18:00 horas para todo tipo de entradas con un 50% de descuento de los precios estipulados; y por otro lado, los bonos de piscina de verano e invierno para invitados de 5 baños por 25 euros, que pueden adquirir sólo los empadronados en Torrejón, para que así sus invitados de otras ciudades tengan una entrada más económica de lo que venía siendo hasta ahora

• El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “contamos con dos de las mejores piscinas de la Comunidad de Madrid, ya que son dos instalaciones modernas y renovadas que se encuentran en un estado de conservación y mantenimiento excelente. Además, vamos a poder disfrutar de 6 vasos”

• Además, se vuelve a poner en marcha por sexto año consecutivo la entrada a 1,20 euros para personas desempleadas que lleven al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estén empadronados en Torrejón

Los torrejoneros ya pueden disfrutar de la temporada estival con las piscinas municipales de verano de la ciudad, situadas en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Deportes, Movilidad y Protección Civil, José Miguel Martín Criado, han presentado esta mañana la época de verano de estas instalaciones que irá desde mañana sábado 15 de junio hasta el 1 de septiembre en horario de 11:30 a 20:30 horas. El precio de las entradas sigue congelado, para facilitar su acceso a todos los vecinos de Torrejón. Así, desde el año 2011 los precios no se han incrementado, además se mantiene la entrada reducida a partir de las 18:00 horas y un bono para invitados.

Este año, nuevamente está, por un lado, la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18:00 horas para todo tipo de entradas con un 50% de descuento de los precios estipulados; y por otro lado, los bonos de piscina de verano e invierno para invitados de 5 baños por 25 euros, que pueden adquirir sólo los empadronados en Torrejón, para que así sus invitados de otras ciudades tengan una entrada más económica de lo que venía siendo hasta ahora.

El año pasado pasaron por las piscinas de Torrejón un total de 101.166 usuarios, más de un 4% que en 2017. Las piscinas tienen vestuarios, taquillas, socorristas, servicio médico, aseos, zonas infantiles, merendero y cafetería. Y en la piscina del Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch también se dispone de canchas para jugar a fútbol-playa, voley-playa, balonmano playa y fútbol 3x3. Además, contarán con una red Wifi gratuita, igual que el año pasado.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “contamos con dos de las mejores piscinas de la Comunidad de Madrid, ya que son dos instalaciones modernas y renovadas que se encuentran en un estado de conservación y mantenimiento excelente. Además, vamos a poder disfrutar de 6 vasos”.

Por su parte, el conejal de Deportes señaló que “volvemos a poner en marcha por sexto año consecutivo la entrada a 1,20 euros para personas desempleadas que lleven al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estén empadronados en Torrejón”.