“Las joyas de Irene”, una enseña de calidad y diseño celebró el undécimo aniversario de su apertura en Torrejón de Ardoz

• El local se encuentra en el número 3 de la calle Teruel y abre de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, pero durante el periodo de estas fiestas navideñas lo hace de 9:30 a 20:30 de forma ininterrumpida

• Profesionalidad, calidad y un excelente servicio al cliente, son las marcas de la casa de esta joyería, que siempre está al frente de las últimas tendencias. De esta forma, fieles a su estilo y con espíritu versátil, pero sin perder de vista la calidad y manteniendo siempre un buen precio, quieren acercar al cliente el lujo asequible a través de una amplia variedad en joyería, relojería y complementos de moda

“Las joyas de Irene”, una enseña de calidad y diseño, cumple once años de vida. Por ello, el pasado viernes organizaron una fiesta como agradecimiento a la confianza de sus clientes y en la que mostraron sus nuevas colecciones. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, acudió invitado al evento como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a las empresas ubicadas en la ciudad.

Torrejón de Ardoz, 18 de diciembre de 2023. Profesionalidad, calidad y un excelente servicio al cliente, son las marcas de la casa de esta joyería, que siempre está al frente de las últimas tendencias. De esta forma, fieles a su estilo y con espíritu versátil, pero sin perder de vista la calidad y manteniendo siempre un buen precio, quieren acercar al cliente el lujo asequible a través de una amplia variedad en joyería, relojería y complementos de moda.

Así, son distribuidores de las marcas más punteras y de las que están en primera línea de la moda en relojes, sin olvidar bolsos, anillos, colgantes, pulseras o pendientes, entre otros complementos. El local tiene un horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas, pero durante el periodo de estas fiestas navideñas lo hace de 9:30 a 20:30 de forma ininterrumpida.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, agradeció la invitación a este undécimo aniversario y felicitó a sus propietarias, Olga y Silvia Grande, por “continuar en esta aventura empresarial en la que os seguimos deseando toda la suerte del mundo. Desde el Gobierno local apoyamos toda la actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y deciros que contáis con todo nuestro apoyo”.