Las judocas del Club Sakura de Judo de Torrejón de Ardoz logran tres medallas en la Copa de España de categoría infantil

• Además, Ian S. Juan quedó campeón de Madrid en categoría absoluta en -60 kilos

• En la Copa de España, Claudia Beltrán quedó subcampeona -63 kilos en el torneo que se disputó en Barbastro y se colgó la medalla de bronce en Getafe. Por su parte, también en Getafe, Carolina Caro fue plata en -52 kilos

El Club Sakura de Judo de Torrejón ha vuelto a destacar en los últimos torneos disputados logrando un total de cuatro medallas. Tres de ellas fueron en la Copa de España de categoría infantil y otra más en el Campeonato de Madrid de categoría absoluta.

Torrejón de Ardoz, 13 de diciembre de 2023. En la Copa de España, Claudia Beltrán quedó subcampeona -63 kilos en el torneo que se disputó en Barbastro y se colgó la medalla de bronce en Getafe. Por su parte, también en Getafe, Carolina Caro fue plata en -52 kilos.

Los éxitos del club Sakura de Judo los completó Ian S. Juan que quedó campeón de Madrid en categoría absoluta en -60 kilos.

“Enhorabuena por estos nuevos éxitos que habéis logrado y seguid en la misma línea de trabajo y esfuerzo ya que ese es el camino a seguir”, afirmó el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “el Club Sakura de Judo de Torrejón de Ardoz es una de las entidades deportivas que más prestigio tiene en nuestra ciudad en las artes marciales y sus competidores siempre destacan en los torneos en los que participan dejando en un gran lugar el nombre de Torrejón de Ardoz”