• Las piscinas abren hasta el próximo 31 de agosto y, ante la situación sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19, en horario de 1º turno de 11:30 a 15:30 horas y de 2º turno de 16:00 a 20:00 horas

• El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que “abrimos las excelentes piscinas de verano de las que disponemos en nuestra ciudad mejoradas, un año más, y con precios muy asequibles para los torrejoneros ampliando los descuentos que desde hace años tenemos para las personas desempleadas de la ciudad a aquellas que están en ERTE que podrán disfrutar las piscinas por sólo 60 céntimos”

• Los usuarios pueden disfrutar de 3 vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (1 infantil, 1 cubierta y 1 de olas) y 3 en el Blume (la infantil, la de 25 metros y la olímpica)

• Es obligatorio comprar la entrada a través de la aplicación Deporsite: https://aytotorrejon.deporsite.net/. Los ADM (Abono Deportivo Municipal) tienen entrada gratuita, debiendo reservar su entrada previamente en la aplicación

• La reserva/compra de entradas se puede hacer con 48 horas de antelación y 72 horas para ADM. Se reserva un 10% de las entradas en taquilla para personas con discapacidad y mayores. En caso de no acudir el día reservado a las piscinas, ya no se podrá realizar otra reserva en los 7 días posteriores a dicha reserva

• En esta nueva temporada los usuarios estrenan los nuevos vestuarios de las piscinas de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume que tienen una superficie total de 450 m2, cuentan con climatización y ventilación de gran calidad, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. La nueva construcción consta de dos módulos diseñados para el mejor aprovechamiento de la luz natural. Uno que alberga el acceso principal y los vestuarios de adultos (masculino y femenino) y otro donde se ubica el vestuario infantil y el de personas con movilidad reducida

• También se ha reformado por completo el merendero de las piscinas de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume que quedo en muy mal estado a causa de la nevada Filomena

Las piscinas municipales de Torrejón de Ardoz estrenan temporada hoy viernes 18 de junio y su acceso será en dos turnos diarios y con cita previa en https://aytotorrejon.deporsite.net. Los torrejoneros pueden disfrutar de las piscinas municipales de verano de la ciudad, situadas en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, hasta el próximo 31 de agosto y, ante la situación sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19, en horario de 1º turno de 11:30 a 15:30 horas y de 2º turno de 16:00 a 20:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 18 de junio de 2021. Hay que recordar que es obligatorio comprar la entrada a través de la aplicación Deporsite: https://aytotorrejon.deporsite.net/. Los ADM (Abono Deportivo Municipal) tienen entrada gratuita, debiendo reservar su entrada previamente en la aplicación. La reserva/compra de entradas se puede hacer con 48 horas de antelación y 72 horas para ADM. Se reserva un 10% de las entradas en taquilla para personas con discapacidad y mayores. En caso de no acudir el día reservado a las piscinas, ya no se podrá realizar otra reserva en los 7 días posteriores a dicha reserva.

Además, se vuelve a poner en marcha por octavo año consecutivo la entrada a precio muy reducido (0,60 euros) para personas desempleadas que lleven al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estén empadronados en Torrejón. Como novedad se amplía esta entrada reducida a las personas que estén en ERTE que podrán informarse en las taquillas de las piscinas sobre el documento a aportar para beneficiarse de este descuento.

Para más información sobre el proceso de compra de entradas, pueden dirigirse a cualquier instalación deportiva municipal o llamar a los teléfonos que aparecen en el siguiente enlace en el horario de atención al público: https://deportes.ayto-torrejon.es/instalaciones-deportivas

El alcalde, Ignacio Vázquez, indicó que “abrimos las excelentes piscinas de verano de las que disponemos en nuestra ciudad mejoradas, un año más, y con precios muy asequibles para los torrejoneros ampliando los descuentos que desde hace años tenemos para las personas desempleadas de la ciudad a aquellas que están en ERTE que podrán disfrutar las piscinas por sólo 60 céntimos”.

Por su parte, el concejal de Deportes destacó que “contamos con dos de las mejores piscinas de la Comunidad de Madrid, ya que son dos instalaciones modernas y renovadas que se encuentran en un estado de conservación y mantenimiento excelente. Además, vamos a poder disfrutar de 6 vasos”.

Los usuarios pueden disfrutar de 3 vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (1 infantil, 1 cubierta y 1 de olas) y 3 en el Blume (la infantil, la de 25 metros y la olímpica).

En esta nueva temporada los usuarios estrenan los nuevos vestuarios de las piscinas de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume que tienen una superficie total de 450 m2, cuentan con climatización y ventilación de gran calidad, eficiente y respetuosa con el medio ambiente. La nueva construcción consta de dos módulos diseñados para el mejor aprovechamiento de la luz natural. Uno que alberga el acceso principal y los vestuarios de adultos (masculino y femenino) y otro donde se ubica el vestuario infantil y el de personas con movilidad reducida. También se ha reformado por completo el merendero de las piscinas de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume que quedo en muy mal estado a causa de la nevada Filomena.

Por otro lado, se debe guardar la distancia de seguridad en las filas de entrada. Los menores de 16 años no pueden acceder a la instalación sin un adulto (+18 años). Es obligatorio el uso de la mascarilla según normativa vigente.