Spanish English

Noticias

Lidia Serrano y Laura Espinosa, del Club Bowling Torrejón, se proclaman campeonas de España de parejas

• Actualmente, estas dos jugadoras junto a la torrejonera, Sara del Olmo, ocupan las seis primeras posiciones del ranking absoluto nacional que dan derecho a disputar el Campeonato de Europa del próximo año 2024

• Además, en este mismo torneo, la pareja formada por Sara del Olmo y María Gabriela Urbistazu se quedaron muy cerca de subirse al podio, en el cuarto lugar. La participación del Club Bowling Torrejón la completó el dúo María de los Ángeles Sánchez y Aurora Cartagena que finalizaron la competición en la octava posición

Nuevo éxito para el deporte de Torrejón de Ardoz, esta vez, gracias al Club Bowling Torrejón. Lidia Serrano y Laura Espinosa se proclamaron campeonas de España de parejas en el torneo que se disputó los pasados 30 de septiembre y 1 de octubre en Bowling Chamartín (Madrid). Actualmente, estas dos jugadoras junto a la torrejonera, Sara del Olmo, ocupan las seis primeras posiciones del ranking absoluto nacional que dan derecho a disputar el Campeonato de Europa del próximo año 2024.

Torrejón de Ardoz, 5 de octubre de 2023. Además, en este mismo torneo, la pareja formada por Sara del Olmo y María Gabriela Urbistazu se quedaron muy cerca de subirse al podio, en el cuarto lugar. La participación del Club Bowling Torrejón la completó el dúo María de los Ángeles Sánchez y Aurora Cartagena que finalizaron la competición en la octava posición.

“Enhorabuena por este nuevo éxito para el deporte de Torrejón de Ardoz que ha llegado gracias a los bolos y ojalá que podáis clasificaros para el próximo campeonato de Europa y llevar el nombre de nuestra ciudad más allá de nuestras fronteras”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.

Por su parte, el concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “en Torrejón de Ardoz contamos con grandes deportistas y clubes de primer nivel en diferentes modalidades y los bolos es una de ellas, algo que nos hace sentirnos muy orgullosos”.