Noticias

“Limpiadog”, un centro que combina los servicios de autolavado, peluquería y guardería para perros ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz

• El establecimiento está situado en el número 38 de la avenida Madrid y abre de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas

• Ofrecer todos los servicios para el cuidado integral de las mascotas a precios económicos con la mayor comodidad para los dueños. Esa es la premisa principal de este novedoso negocio que combina la clásica peluquería canina y la distribución de alimentación con el servicio de guardería, aspirando a convertirse de esta forma en un centro de referencia en Torrejón de Ardoz

“LimpiaDog”, un centro que combina los servicios de autolavado, peluquería y guardería para perros ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron el pasado martes junto a su gerente, Mónica Fernández, sus instalaciones como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a los emprendedores locales.

Torrejón de Ardoz, 28 de abril de 2022. El local está situado en el número 38 de la avenida Madrid y abre de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas. Ha creado dos puestos de trabajo y ofrece todos los servicios para el cuidado integral de las mascotas a precios económicos con la mayor comodidad para los dueños.  

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Mónica “por embarcarse en esta nueva aventura empresarial en la que te deseo toda la suerte del mundo de cara al futuro y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, deciros que cuentas con todo nuestro apoyo”.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.