Spanish English

Noticias

“Limpiezas UTI”, empresa dedicada a servicios integrales de limpieza en edificios e instalaciones, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz

• La empresa está situada en el número 1 de la calle Turín y tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas

• Poder contratar a desempleados de larga duración, mujeres maltratadas y personas en riesgo de exclusión social son las aspiraciones principales de esta empresa que ofrece servicios relacionados con la conservación, saneamiento, limpieza y mantenimiento de pisos, locales, urbanizaciones, obras e instalaciones, incluyendo la decoración de interiores y exteriores y los trabajos de fontanería, jardinería, albañilería, carpintería o electricidad, entre otros

“Limpiezas UTI”, empresa dedicada a servicios integrales de limpieza en edificios e instalaciones, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron junto a su gerente Carlos Alberto Jiménez, sus instalaciones, situadas en el número 1 de la calle Turín y que han creado dos puestos de trabajo en la ciudad. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz, 26 de enero de 2022. Poder contratar a desempleados de larga duración, mujeres maltratadas y personas en riesgo de exclusión social son las aspiraciones principales de esta empresa que ofrece servicios relacionados con la conservación, saneamiento, limpieza y mantenimiento de pisos, locales, urbanizaciones, obras e instalaciones, incluyendo la decoración de interiores y exteriores y los trabajos de fontanería, jardinería, albañilería, carpintería o electricidad, entre otros. El establecimiento tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. 

El alcalde, Ignacio Vázquez, les felicitó y les dio la enhorabuena “por embarcarse en esta nueva aventura empresarial” y añadió que “os deseo toda la suerte del mundo y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”. 

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda la actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.