Notas de Prensa | DEPORTES
25/05/2011 - Llega la IV Carrera Popular “10 Kilómetros de Torrejón” que se disputará el próximo 12 de junio

Como novedad, este año los empadronados en el municipio tendrán un periodo preferente de inscripción que permanecerá abierto hasta el próximo 30 de mayo mientras que el resto de participantes se podrá inscribir a partir de esa fecha y hasta el 9 de junio. La prueba se disputará a partir de las 10:00 horas, con salida y llegada en la calle Pozo de las Nieves, junto al polideportivo del Complejo Deportivo Parque de Cataluña, al que habrá que dar dos vueltas de cinco kilómetros, para completar los diez. • El precio de la inscripción será de diez euros, excepto para los empadronados en el municipio que sólo tendrán que abonar cinco

Los amantes del atletismo volverán a tener una cita imprescindible en el calendario deportivo de la ciudad el próximo 12 de junio con la carrera de 10 kilómetros de Torrejón de Ardoz que este año alcanza su cuarta edición. La prueba, incluida dentro del circuito Mapoma, se volverá a disputar en el mismo circuito de los años anteriores con salida y llegada en la calle Pozo de las Nieves, junto al polideportivo del C.D. Parque de Cataluña, al que habrá que dar dos vueltas de cinco kilómetros, para completar los diez. Como novedad, este año los empadronados en el municipio tendrán un periodo preferente de inscripción que permanecerá abierto hasta el próximo 30 de mayo.

Llega una cita deportiva ineludible para todos los corredores de la ciudad, con la IV Carrera Popular “10 Kilómetros de Torrejón de Ardoz” que se disputará el próximo 12 de junio. El precio de la inscripción será de diez euros, excepto para los empadronados en el municipio que sólo tendrán que abonar cinco. Además, los torrejoneros tendrán un periodo preferente de inscripción hasta el próximo 30 de mayo en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. El resto de participantes se podrá inscribir a partir de esa fecha y hasta el 9 de junio. El día de la carrera no se admitirán inscripciones.

El límite de inscripciones será de 1.200 atletas y la salida se dará a las 10.00 horas. Podrán participar todas las personas nacidas antes del año 1994 y habrá premios para las categorías juvenil, senior veteranos. Esta carrera está incluida dentro del circuito Mapoma 2011 junto a la de Pozuelo de Alarcón y Madrid Río y toda la información se puede ver en los folletos que están en las instalaciones deportivas y en la web de la concejalía de Deportes www.deportes-torrejon.com.

“Se trata de la tercera edición de una iniciativa que el Gobierno local ha vuelto a organizar de forma consecutiva debido al éxito de años anteriores y estamos convencidos que esta nueva edición volverá a superar todas las previsiones de participantes, lo que demuestra la gran afición al atletismo que hay en Torrejón de Ardoz y que el diseño del circuito es del agrado de todos los participantes”, señaló el concejal de Deportes José Miguel Martín Criado.