Lolita Flores en “Poncia”, “ABBA Live TV” y el espectáculo de títeres “El Gigante y la Navidad”, este fin de semana, en el Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar mañana viernes 8, el sábado 9 y el domingo 10 de diciembre

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web giglon.com Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre)

• La programación del Teatro Municipal José María Rodero acogerá mañana viernes 8 de diciembre a las 20:00 horas ABBA Live TV, un espectáculo lleno de música para público familiar a partir de 4 años, que se desarrolla en un plató de televisión vacío que pronto se llenará de cámaras, luces, sonido, regidores, maquilladores, estilistas, animadores, presentadores, músicos, bailarines y cantantes que se han unido para grabar un programa en directo sobre el grupo sueco más famoso de todos los tiempos: ABBA

• Además, este sábado, 9 de diciembre, a las 19:00 horas, Lolita Flores protagoniza “Poncia”, texto elaborado a partir de la obra “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca, y donde se narra que dentro de una tormenta de niebla, Poncia, la criada de Bernarda Alba, reza por la muerte de Adela. La casa se ha sumido en un mar de silencio. Poncia habla sola y también con ellas, con Bernarda Alba y sus hijas

• El domingo 10 diciembre a las 18:00 horas, llega El Gigante y la Navidad, espectáculo de títeres dirigido a un público familiar e infantil de 3 a 8 años. Tomando como inspiración El Gigante Egoísta de Oscar Wilde, la compañía madrileña Sol y Tierra nos presenta su propuesta navideña con un precio especial de 7 euros para adultos y de 5 euros para niños

• La programación completa se puede ver en el siguiente enlace: http://www.teatrojmrodero.es/programacion.php

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continúa este fin de semana con grandes citas que no hay que perderse como la protagonizado por Lolita Flores en “Poncia”, “ABBA Live TV” y el espectáculo de títeres “El Gigante y la Navidad”. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. También a través del portal web giglon.com Además, se pueden reservar a través del teléfono 91 677 22 35, en horario de jueves a domingo de 16:00 a 18:00 horas y en el email: teatrojmroderoreservaentradas@gmail.com (veinte primeros días de cada trimestre).

Torrejón de Ardoz, 7 de diciembre de 2023. La programación del Teatro Municipal José María Rodero acogerá mañana viernes 8 de diciembre a las 20:00 horas ABBA Live TV, un espectáculo lleno de música para público familiar a partir de 4 años, que se desarrolla en un plató de televisión vacío que pronto se llenará de cámaras, luces, sonido, regidores, maquilladores, estilistas, animadores, presentadores, músicos, bailarines y cantantes que se han unido para grabar un programa en directo sobre el grupo sueco más famoso de todos los tiempos: ABBA.

Además, este sábado, 9 de diciembre, a las 19:00 horas, Lolita Flores protagoniza “Poncia”, texto elaborado a partir de la obra “La Casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca, y donde se narra que dentro de una tormenta de niebla, Poncia, la criada de Bernarda Alba, reza por la muerte de Adela. La casa se ha sumido en un mar de silencio. Poncia habla sola y también con ellas, con Bernarda Alba y sus hijas.

El domingo 10 diciembre a las 18:00 horas, llega El Gigante y la Navidad, espectáculo de títeres dirigido a un público familiar e infantil de 3 a 8 años. Tomando como inspiración El Gigante Egoísta de Oscar Wilde, la compañía madrileña Sol y Tierra nos presenta su propuesta navideña con un precio especial de 7 euros para adultos y de 5 euros para niños.