“Lorena Sarmiento”, centro de fotodepilación y estética que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza y el cuidado del cuerpo

• Se encuentra en el número 5 de la carretera de la Base y tiene un horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas

• Trato cercano, tanto a nivel profesional, como personal y asesoramiento en cada uno de los tratamientos para garantizar la eficacia de los resultados. Esas son las premisas principales de este centro de fotodepilación y estética que gracias al cuidado, mimo y trato personalizado que ofrece le convierten en un lugar único en el que cuidar, embellecer y satisfacer al cliente bajo el lema de “Porque cada persona es única, la belleza también”

“Lorena Sarmiento”, centro de fotodepilación y estética con más de 20 años de experiencia en el sector de la belleza y el cuidado del cuerpo tiene abiertas sus puertas en Torrejón de Ardoz. El alcalde, Ignacio Vázquez y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron ayer junto a su propietaria sus instalaciones situadas en el número 5 de la carretera de la Base y que tienen un horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 13 de noviembre de 2019. Trato cercano, tanto a nivel profesional, como personal y asesoramiento en cada uno de los tratamientos para garantizar la eficacia de los resultados. Esas son las premisas principales de este centro de fotodepilación y estética que gracias al cuidado, mimo y trato personalizado que ofrece le convierten en un lugar único en el que cuidar, embellecer y satisfacer al cliente bajo el lema de “Porque cada persona es única, la belleza también”.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó en nombre del Ayuntamiento por su trayectoria profesional y les siguió deseando toda la suerte del mundo para continuar creciendo en la ciudad.