Spanish English

Noticias

Los alcaldes de Arganda y Torrejón de Ardoz dirigirán la Federación Madrileña de Municipios de Madrid

• El X Pleno de la FMM se ha celebrado esta mañana en el Centro Cultural Moncloa de la capital de España

• Ignacio Vázquez Casavilla ha sido nombrado vicepresidente primero en el X Pleno de la Federación Madrileña de Municipios de Madrid (FMM). El regidor socialista de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha sido elegido presidente de la institución, renovando su cargo

• Ignacio Vázquez, junto a Guillermo Hita, se convierten en los dos máximos representantes de los 179 alcaldes de todas la ciudades y pueblos de la Comunidad de Madrid

• El alcalde destacó “lo importante que es para Torrejón de Ardoz asumir una responsabilidad relevante en las instituciones que defienden los intereses de los municipios y sus vecinos, como ya venimos haciendo en la FEMP”

• El alcalde de Torrejón también ha sido nombrado por la Federación Española de Municipios como miembro de la Comisión Nacional de Administración Local (CNAL), órgano permanente para la colaboración entre la Administración General del Estado y la Administración local

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, ha sido elegido vicepresidente primero de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) en el X Pleno de este organismo que se ha celebrado esta mañana en el Centro Cultural Moncloa de la capital de España. El regidor socialista de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha sido elegido presidente de la institución, renovando su cargo.

Torrejón de Ardoz, 28 de noviembre de 2019. Ignacio Vázquez, junto a Guillermo Hita, se convierten en los dos máximos representantes de los 179 alcaldes de todas la ciudades y pueblos de la Comunidad  de Madrid. El alcalde destacó “lo importante que es para Torrejón de Ardoz asumir una responsabilidad relevante en las instituciones que defienden los intereses de los municipios y sus vecinos, como ya venimos haciendo en la FEMP”.

El alcalde de Torrejón también ha sido nombrado por la Federación Española de Municipios, presidida por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, como miembro de la Comisión Nacional de Administración Local (CNAL), órgano permanente para la colaboración entre la Administración General del Estado y la Administración local.

Ignacio Vázquez destacó “lo importante que es para Torrejón de Ardoz asumir una responsabilidad relevante en las instituciones que defienden los intereses de los municipios y sus vecinos, como ya venimos haciendo en la FEMP”. Por su parte, el portavoz del Gobierno local, José Luis Navarro, indicó que “afortunadamente desde hace unos años Torrejón de Ardoz tiene un importante peso específico en los órganos máximos de representación de las grandes ciudades y municipios de España”.