Los amantes de la comida japonesa ya tienen en Torrejón de Ardoz un nuevo restaurante de referencia, “AZUMA”

• El establecimiento está situado en el número 19 de la calle Caucho y abre de lunes a domingos de 13:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 23:30 horas

• Ofrecer la mejor cocina japonesa con una excelente combinación de sabores y texturas, como verduras, especies, pescados, mariscos, carnes básicas o arroz elaborados sin abandonar sus tradiciones. Esa es la premisa principal de este restaurante, que dispone de buffet y cuenta con una extensa carta en la que encontrarás opciones para todas las dietas. Además, tendrás la posibilidad de degustar un menú diario

“AZUMA”, un nuevo restaurante japonés, ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz, generando 5 puesto de trabajo. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, visitaron ayer junto a su gerente, Weixiong Yang, su establecimiento como muestra del apoyo que el Gobierno local ofrece a los emprendedores locales.

Torrejón de Ardoz, 1 de junio de 2022. Ofrecer la mejor cocina japonesa con una excelente combinación de sabores y texturas, como verduras, especies, pescados, mariscos, carnes básicas o arroz elaborados sin abandonar sus tradiciones. Esa es la premisa principal de este restaurante que dispone de buffet y cuenta con una extensa carta, en la que se pueden encontrar opciones para todas las dietas. Además, también existe la posibilidad de degustar un menú diario. El establecimiento está situado en el número 19 de la calle Caucho y abre de lunes a domingos de 13:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 23:30 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a su gerente “por embarcarse en esta nueva aventura empresarial en la que te deseo toda la suerte del mundo de cara al futuro y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo”.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “desde el Gobierno local apoyamos toda a actividad empresarial ubicada en el término municipal de Torrejón de Ardoz y también intentamos favorecer la instalación de nuevos comercios y empresas en la ciudad en la medida de nuestras posibilidades y dentro de las competencias que tienen los ayuntamientos en esta materia, con medidas como la bonificación del ICIO, entre otras”.