• El establecimiento está situado en el número 56 de la calle Londres y tiene un horario de lunes a viernes (excepto los miércoles, que está cerrado) de 8:00 a doce de la noche, sábados de 9:00 a doce de la noche y domingos de 9:00 a 17:00 horas

• Productos de temporada y proximidad y alta calidad para ofrecer lo mejor a sus clientes es la apuesta de esta Vinoteca que además, cuenta con una variada oferta en vermuts y una amplia propuesta de pintxos y tapas elaboradas en el día. También, disponen puntualmente en su carta de platos nuevos con productos de temporada

Los amantes del buen vino tienen una cita ineludible en la Vinoteca Gomar, donde podrán disfrutar de una amplia y variada carta de esta popular bebida. El establecimiento que ha creado media docena de puestos de trabajo está situado en el número 56 de la calle Londres y tiene un horario de lunes a sábados (excepto los miércoles, que está cerrado) de 8:00 a doce de la noche y domingos de 9:00 a 17:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 18 de octubre de 2023. Se trata de un espacio familiar en el que sus dueños cuentan con una amplia experiencia en el sector, apostando por la calidad de los productos y el servicio para que el cliente disfrute y se sienta como en casa. Tienen una amplia carta de vinos, que varían cada poco, en la que incluyen desde las más famosas Denominaciones de Origen hasta vinos de pequeños productores y de bodegas familiares con ediciones limitadas.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó junto a su gerente, Gabriel Mancebo, el establecimiento, dentro del apoyo institucional que realiza el regidor a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de la ciudad.