• Se encuentra en el número 95 de la calle Magdalena y tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 a 12 de la noche y sábados y domingos de 9:00 a 2 de la madrugada

• Contribuir a dinamizar la zona del barrio del Castillo con unas tapas caseras de gran calidad a un precio asequible. Ese es el objetivo principal de este nuevo bar en el que su genial servicio es un gran añadido además de su éxito. Si buscas una atmósfera distendida donde paladear su irresistible cerveza y saborear su especialidad en cachopos y chuletones, este es tu sitio

Los amantes del cachopo y los buenos chuletones tienen su sitio en El Castillo Gastrobar de Torrejón de Ardoz. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto visitó el pasado martes junto a su gerente, David Chamon, el establecimiento, situado en el número 95 de la calle Magdalena.

Torrejón de Ardoz, 5 de octubre de 2023. Contribuir a dinamizar la zona del barrio del Castillo con unas tapas caseras de gran calidad a un precio asequible. Ese es el objetivo principal de este nuevo bar en el que su genial servicio es un gran añadido además de su éxito. Si buscas una atmósfera distendida donde paladear su irresistible cerveza y saborear su especialidad en cachopos y chuletones, este es tu sitio.

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, le dio la enhorabuena a su gerente y le felicitó en nombre del Ayuntamiento “por embarcarte es esta aventura profesional en la que te deseo toda la suerte del mundo”.