Spanish English

Noticias

Los atletas del Club Atletismo Torrejón logran cinco medallas de bronce en el Campeonato de Madrid

• Eva Marie Pauline, Emma Cortés, Cristina Amores, Hugo López y María Andrade terminaron en tercera posición

• Eva Marie Pauline y Emma Cortés terminaron en tercer puesto en el lanzamiento de jabalina en la categoría sub-16 y sub-18, respectivamente

• Cristina Amores en 1.000 metros sub-10, María Andrade en 500 metros sub-10 y Hugo López en lanzamiento de peso de 2 kilos sub-12 fueron medalla de bronce

Nuevo éxito del Club Atletismo Torrejón en el Campeonato de Madrid. En esta ocasión, cinco de sus jóvenes promesas, Eva Marie Pauline, Emma Cortés, Cristina Amores, Hugo López y María Andrade, se subieron al podio logrando todos ellos la medalla de bronce.

Torrejón de Ardoz, 13 de marzo de 2024. El pasado 3 de marzo se disputó el Campeonato de Madrid sub-16 y sub-18 al aire libre. Eva Marie Pauline y Emma Cortés terminaron en tercer puesto en el lanzamiento de jabalina en la categoría sub-16 y sub-18, respectivamente.

Por otra parte, el 10 de marzo tuvo lugar el Campeonato de Madrid sub-8, sub-10 y sub-12 en pista cubierta en el que tres competidores del Club Atletismo Torrejón también se subieron al podio. Cristina Amores en 1.000 metros sub-10, María Andrade en 500 metros sub-10 y Hugo López en lanzamiento de peso de 2 kilos sub-12 fueron medalla de bronce. 

“Enhorabuena por estos nuevos éxitos para el atletismo torrejonero y al Club Atletismo  Torrejón que cuenta con una cantera de deportistas excelente que siempre deja muy alto el nombre de nuestra ciudad”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.