Noticias

Los centros culturales de Torrejón de Ardoz acogen diferentes exposiciones que se pueden disfrutar de forma gratuita

• En La Casa de la Cultura, La Caja del Arte, el Museo de la Ciudad y en los centros culturales El Parque y Rafael Alberti se pueden disfrutar de muestras de pintura y fotografía

• En el Centro Cultural El Parque hoy se inaugura la exposición de fotografía de Jaime de Pablo “Una mirada a África” que se podrá ver hasta el 28 de febrero

• Además, en La Caja del Arte continúa la exposición de pintura “Mi sueño de color”, de Elisa Reyes

• Mientras, en el Centro Cultural Rafael Alberti estará hasta el próximo 27 de febrero la exposición de pintura “Mi yo en la pintura. Ilusionados con nuestra afición”, del Centro de Mayores Veredillas

• Asimismo, en el vestíbulo de la primera planta de la Casa de la Cultura se puede disfrutar hasta el próximo 28 de febrero de la exposición de fotografía de Aitor Pérez Molina titulada “Skins: Todas las noches de un día”.

• Por último, el Museo de la Ciudad acoge la exposición de pintura “Estados de Emoción II”, de Gonzalo Muñumel, que estará hasta el 23 de febrero

Torrejón de Ardoz continúa con sus variadas propuestas culturales. Entre ellas, destacan las exposiciones que se pueden visitar con entrada gratuita y temáticas muy distintas. Así, desde hoy se puede visitar en el Centro Cultural El Parque (Calle Hilados, s/n), de la exposición ‘Una mirada a África compuesta por varias fotografías realizadas en Benin por Jaime de Pablo. Además, hoy martes día 18 habrá un encuentro con el autor a partir de las 19:30 horas. La muestra se podrá ver hasta el próximo 28 de febrero de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 18 de febrero de 2020. Por otra parte, en La Caja del Arte (C/Joaquín Blume esquina C/Eos) sigue la exposición de pintura “Mi sueño de color”, de Elisa Reyes, que estará hasta el 28 de febrero en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Además, en el Centro Cultural Rafael Alberti (C/ Cañada, 50) estará hasta el próximo 27 de febrero la exposición de pintura “Mi yo en la pintura. Ilusionados con nuestra afición”, del Centro de Mayores Veredillas de Torrejón de Ardoz y que se podrá visitar en de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.   

El Museo de la Ciudad (Av. Constitución, 61) acoge la exposición de pintura “Estados de Emoción”, de Gonzalo Muñumel, que estará hasta el 23 de febrero en horario de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. 

Por último, en el vestíbulo de la primera planta de la Casa de la Cultura (Calle Londres, 5) se puede disfrutar hasta el próximo 28 de febrero de la exposición de fotografía de Aitor Pérez Molina titulada “Skins: Todas las noches de un día”. El horario para verla es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.