Spanish English

Noticias

Los centros culturales de Torrejón de Ardoz acogen diferentes exposiciones que se pueden disfrutar de forma gratuita

• En La Casa de la Cultura, La Caja del Arte y en los centros culturales El Parque y Rafael Alberti se pueden disfrutar de muestras de pintura y fotografía

• En el Centro Cultural El Parque se puede ver la exposición de fotografía de Jaime de Pablo “Una mirada a África” hasta el 28 de febrero

• En la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura estará hasta el próximo 15 de marzo la muestra “Entre culturas” en la que se unen Rumanía y España, dos países con muchos vínculos en común debido a la inmigración

• Además, en La Caja del Arte continúa la exposición de pintura “Mi sueño de color”, de Elisa Reyes

• Mientras, en el Centro Cultural Rafael Alberti estará hasta el próximo 27 de febrero la exposición de pintura “Mi yo en la pintura. Ilusionados con nuestra afición”, del Centro de Mayores Veredillas

• Asimismo, en el vestíbulo de la primera planta de la Casa de la Cultura se puede disfrutar hasta el próximo 28 de febrero de la exposición de fotografía de Aitor Pérez Molina titulada “Skins: Todas las noches de un día”

Torrejón de Ardoz continúa con sus variadas propuestas culturales. Entre ellas, destacan las exposiciones que se pueden visitar con entrada gratuita y temáticas muy distintas. Así, en el Centro Cultural El Parque (Calle Hilados, s/n) se puede disfrutar de la exposición ‘Una mirada a África compuesta por varias fotografías realizadas en Benin por Jaime de Pablo. La muestra se podrá ver hasta el próximo 28 de febrero de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 25 de febrero de 2020. En la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura (Calle Londres, 5) estará hasta el próximo 15 de marzo la muestra “Entre culturas” de Roxana Irimia y Paul Stoica en la que se unen Rumanía y España, dos países con muchos vínculos entre ellos debido a la inmigración.

Por otra parte, en La Caja del Arte (C/Joaquín Blume esquina C/Eos) sigue la exposición de pintura “Mi sueño de color”, de Elisa Reyes, que estará hasta el 28 de febrero en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Además, en el Centro Cultural Rafael Alberti (C/ Cañada, 50) estará hasta el próximo 27 de febrero la exposición de pintura “Mi yo en la pintura. Ilusionados con nuestra afición”, del Centro de Mayores Veredillas de Torrejón de Ardoz y que se podrá visitar en de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.   

Por último, en el vestíbulo de la primera planta de la Casa de la Cultura (Calle Londres, 5) se puede disfrutar hasta el próximo 28 de febrero de la exposición de fotografía de Aitor Pérez Molina titulada “Skins: Todas las noches de un día”. El horario para verla es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.