Los chicos del Hormiguero, la comedia “Cuidados intensivos” y Antología de la Zarzuela, este fin de semana en Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar hoy viernes 31 de enero y mañana sábado 1 y domingo 2 de febrero a las 20:00 horas

• La nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero para este primer trimestre del año continuará hoy viernes 31 de enero con los chicos del Hormiguero, que llegan a Torrejón para divertirse con el público. Desde hace cinco años, Fontecha, actúa por toda España un estilo particular, con un ritmo rápido, hablando de gran variedad de temas, tanto de su vida como de la actualidad y siempre con un punto de vista muy positivo. Por su parte, Sergio González “Suko” se ha dedicado a la comedia, trabajando con un sinfín de profesionales que le han enseñado que esta vida no tiene sentido sin humor

• Además, mañana sábado 1 de febrero llega “Cuidados intensivos”, protagonizada por Ángeles Martín y que narra la historia de Mar, Sol y Luz, tres hermanas que se presentan con el corazón en la mano y unas intensas ganas de vivir. Trabajan en el mismo hospital y harán un viaje en el tiempo desde que eran unas jovencitas recién salidas de la escuela de enfermería hasta que, años después, encaran uno de los momentos más cruciales de su vida. Una comedia emocionante, un trozo de la vida de tres mujeres que se cuidan y se acompañan, que se quieren. Tres hermanas, tres amigas, una familia

• Asimismo, el domingo 2 de febrero será el turno de Antología de la Zarzuela con “¡Viva la Pepa!”, en la que obras de Chapí, Torroba, Chueca o Francisco Alonso, con zarzuelas como La Gran Vía, La del Soto del Parral o Agua, azucarillos y aguardiente, entre otras, harán las delicias de todos los asistentes para vivir la historia de este género musical. Desde la Constitución de 1812 hasta el siglo XX la zarzuela ha estado siempre presente en la vida y en las costumbres. Ahora se escucharán en este concierto tan especial

• Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. Igualmente, se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: giglon.com

La nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero para este primer trimestre del año continuará hoy viernes 31 de enero con los chicos del Hormiguero, que llegan a Torrejón para divertirse con el público. Desde hace cinco años, Fontecha, actúa por toda España con la intención de borrar “problemas” de cada cual, durante algo más de una hora. Hasta hoy muestra un estilo particular, con un ritmo rápido, hablando de gran variedad de temas, tanto de su vida como de la actualidad y siempre con un punto de vista muy positivo. Por su parte, Sergio González “Suko” es informático frustrado, director de cine frustrado, guionista frustrado… vamos es un frustrado de la vida. Desde 2010, se ha dedicado a la comedia, al cine y a la música, trabajando como guionista y colaborador de programas de televisión y de radio. En comedia ha tenido el gusto de compartir escenario con Dani Rovira, Millán Salcedo, Miki Maka y un sinfín de profesionales que le han enseñado que esta vida no tiene sentido sin humor.

Torrejón de Ardoz, 31 de enero de 2020. Además, mañana sábado 1 de febrero llega “Cuidados intensivos”, protagonizada por Ángeles Martín y que narra la historia de Mar, Sol y Luz, tres hermanas que se presentan con el corazón en la mano y unas intensas ganas de vivir. Trabajan en el mismo hospital y harán un viaje en el tiempo desde que eran unas jovencitas recién salidas de la escuela de enfermería hasta que, años después, encaran uno de los momentos más cruciales de su vida. Una comedia emocionante, un trozo de la vida de tres mujeres que se cuidan y se acompañan, que se quieren. Tres hermanas, tres amigas, una familia.

Asimismo, el domingo 2 de febrero será el turno de Antología de la Zarzuela con “¡Viva la Pepa!”, en la que obras de Chapí, Torroba, Chueca o Francisco Alonso, con zarzuelas como La Gran Vía, La del Soto del Parral o Agua, azucarillos y aguardiente, entre otras, harán las delicias de todos los asistentes para vivir la historia de este género musical. Desde la Constitución de 1812 hasta el siglo XX la zarzuela ha estado siempre presente en la vida y en las costumbres. Ahora se escucharán en este concierto tan especial.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. Igualmente, se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: giglon.com.

GRANDES ÉXITOS EN DIRECTO DE ALEJANDRO SANZ como interpretado. FRAN V LOS GRANDES ÉXITOS EN DIRECTO DE ALEJANDRO SANZ como nunca ante se habían interpretado. FRAN