Spanish English

Noticias

Los espectáculos de danza “El mal querer y érase una vez…” y “Mangata” y el clásico “Luces de bohemia”, este fin de semana en el Teatro Municipal José María Rodero

• Las citas tendrán lugar hoy viernes 18, mañana sábado 19 y el domingo 20 de marzo a las 20:00 horas

• Hoy viernes 18 de marzo, dentro del ciclo “Los Viernes son Nuestros” que da protagonismo a los grupos locales, la compañía “Ballet Danza Boulevard” se sube al escenario del José María Rodero con su espectáculo “El mal querer y érase una vez…”. Comenzará a las 20:00 horas y el precio de la entrada es de 7 euros

• Por otra parte, mañana sábado 19 de marzo, a las 20:00 horas, llega el Ballet Español Noche de Luna con “Mangata”, un montaje de 75 minutos en donde el público disfrutará con la coreografía preparada por Rocío Osuna y la puesta en escena de los miembros de esta compañía

• Por último, el domingo 20 de marzo, también a las 20:00 horas, llega al José María Rodero una de las obras clásicas de la literatura española, “Luces de Bohemia”, escrita por Ramón María del Valle-Inclán. Se trata de una adaptación de la compañía “Miseria y hambre” que le ha dado un enfoque actual a esta obra

• El precio de las entradas para las obras del sábado y el domingo es de 13 euros. Se recomienda la compra online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo

La programación del Teatro Municipal José María Rodero continuará este fin de semana con tres nuevos espectáculos, dos de ellos de danza y uno con la representación de una de las grandes obras clásicas de la literatura española. Hoy viernes 18 de marzo, dentro del ciclo “Los Viernes son Nuestros” que da protagonismo a los grupos locales, la compañía “Ballet Danza Boulevard” se sube al escenario del José María Rodero con su espectáculo “El mal querer y érase una vez…”. Comenzará a las 20:00 horas y el precio de la entrada es de 7 euros. 

Torrejón de Ardoz, 18 de marzo de 2022. Por otra parte, mañana sábado 19 de marzo, a las 20:00 horas, llega el Ballet Español Noche de Luna con “Mangata”, un montaje de 75 minutos en donde el público disfrutará con la coreografía preparada por Rocío Osuna y la puesta en escena de los miembros de esta compañía.

Por último, el domingo 20 de marzo, también a las 20:00 horas, llega al José María Rodero una de las obras clásicas de la literatura española, “Luces de Bohemia”, escrita por Ramón María del Valle-Inclán. Se trata de una adaptación de la compañía “Miseria y hambre” que le ha dado un enfoque actual a esta obra. 

El precio de las entradas para las obras del sábado y el domingo es de 13 euros. Se recomienda la compra online a través del portal web: giglon.com, facilita la localización y elección de butacas libres adecuadas a las necesidades de compra, se evitan aglomeraciones en la taquilla y el contacto con el dinero en efectivo. Además, las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas y dos horas antes de cada espectáculo. Más información, en los teléfonos 91 678 99 05, 91 678 99 14 y 91 678 99 16.

Medidas para garantizar la seguridad del público en el Teatro Municipal José María Rodero:

Se atenderá en todo momento a las disposiciones establecidas por las autoridades competentes. Con el fin de garantizar la seguridad del público, en la actualidad las medidas previstas son:

•    Desinfección de sala, baños y accesos previa al acceso del público, en caso de doble función desinfección entre ambos pases.
•    El aforo permitido es del 100%. Todas las localidades serán numeradas.
•    Se recomienda la compra de entradas online, facilita la localización y elección de butacas libres, se evitan aglomeraciones en taquilla y el contacto con el dinero en efectivo.
•    Será obligatorio el uso de mascarilla y permanecer sentado una vez se haya accedido a la sala.
•    Es imprescindible llegar al Teatro media hora antes de la hora de comienzo del espectáculo para acceder a la sala.
•    Habrá dosificadores de gel hidroalcohólico a disposición de los usuarios y trabajadores en las entradas al recinto y distribuidos por las instalaciones.
•    A la sala se accederá por la puerta más próxima a la butaca correspondiente, tendrán información previa de la puerta de acceso a la que deben dirigirse.
•    Las personas con movilidad reducida y sus acompañantes, tendrán un acceso y salida del Teatro preferente.
•    La salida será igual de forma inversa a como se ha entrado y siempre respetando las indicaciones del personal del Teatro.