• De esta forma, el Ayuntamiento de Torrejón ha vuelto a poner en marcha un año más esta campaña con el objetivo de dinamizar el pequeño y mediano comercio de la ciudad

• La ganadora del cheque-compra por valor de 2.000 euros ha sido Carmen Alicia Pérez, mientras que el premio del cheque-compra por valor de 1.200 euros ha recaído en Rubí Gutiérrez. Además, el ganador del cheque-compra por valor de 800 euros ha sido Francisco Hernández y del lote de productos, Aurelio Correa

El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han entregado esta mañana los premios correspondientes a la duodécima  edición del concurso “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades”, en el que participaban los clientes que realizaran una compra superior a los 20 euros en los comercios adheridos a la campaña. Así, la ganadora del cheque-compra por valor de 2.000 euros ha sido Carmen Alicia Pérez, mientras que el premio del cheque-compra por valor de 1.200 euros ha recaído en Rubí Gutiérrez. Además, el ganador del cheque-compra por valor de 800 euros ha sido Francisco Hernández y del lote de productos, Aurelio Correa. Estos premios tendrán que canjearse en compras no superiores a 300 euros en cualquiera de los locales participantes. De esta forma, el Ayuntamiento de Torrejón ha vuelto a poner en marcha un año más esta campaña con el objetivo de dinamizar el pequeño y mediano comercio de la ciudad.

Torrejón de Ardoz, 28 de enero de 2020. Para poder concursar había que hacer compras por un importe superior a 20 euros hasta el pasado 5 de enero en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. Los clientes recibían una papeleta que tenía que ser cumplimentada y depositada en las urnas habilitadas a tal efecto que se ubicaban en el Ayuntamiento, en la Oficina Municipal de Empleo, en el Centro Comercial El Círculo, en el Centro Comercial Parque de Cataluña y en las Galerías Comerciales de Orbasa, Las Veredillas, Maragato y Plaza Mayor. El sorteo se celebró el pasado 17 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó la aceptación y participación que tiene entre los vecinos de Torrejón esta campaña creada por el Gobierno local con el objetivo de dinamizar e impulsar el pequeño y mediano comercio de la ciudad. “Se trata de una campaña referente en la vida comercial de la localidad, incentivando el consumo en los comercios de proximidad de la ciudad, a través de importantes premios que revertirán de nuevo en el pequeño comercio de Torrejón”.
Además, aseguró la edil de Empleo, Ainhoa García, una de las prioridades de este Gobierno local es potenciar al pequeño y mediano comercio de la ciudad, una labor que tiene que continuar con iniciativas como ésta que se viene a sumar a otras, como al importante esfuerzo que se hace con las Mágicas Navidades”.