Spanish English

Noticias

Los Guachis visitan el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz para regalar sonrisas y juguetes a los niños hospitalizados

• Los grandes protagonistas de las Mágicas Navidades se han acercado esta mañana hasta el centro sanitario torrejonero

• La visita ha tenido lugar esta mañana y también ha contado con la presencia del alcalde Ignacio Vázquez, quien han agradecido a estos entrañables y queridos personajes y los grandes protagonistas de las Mágicas Navidades de la ciudad, su gesto ya “que han hecho olvidar a los pequeños y sus familiares durante un rato el momento por el que están pasando”

Los niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz han recibido esta mañana una visita muy especial de unos personajes muy queridos por ellos. Los Guachis, grandes protagonistas de las Mágicas Navidades de la ciudad, se han acercado hasta el centro sanitario torrejonero, acompañados por el alcalde, Ignacio Vázquez, para entregar sonrisas y juguetes a los niños hospitalizados en la unidad de Pediatría.

Torrejón de Ardoz, 18 de diciembre de 2019. Los Guachis han hecho un alto en las Mágicas Navidades y han querido aportar su granito de arena, visitando el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz para repartir regalos, fotografiarse con los pequeños y sacar sonrisas a los niños y sus familiares, haciéndoles más agradable su estancia en el hospital en estas fechas tan señaladas.  

El alcalde, Ignacio Vázquez, destacó que “lamentablemente les ha tocado estar en esta situación en estas fechas tan especiales, pero estoy seguro que durante este rato, nuestros queridos Guachis han hecho olvidar a los pequeños y sus familiares el momento por el que están pasando”.