Los judokas del CDE Frenos de Torrejón de Ardoz se traen a casa tres medallas de la Copa de España de Veteranos

• La cita tuvo lugar el pasado 1 de febrero en el Pabellón Municipal de Ginés (Sevilla) y reunió a más de un centenar de judokas de todo el país

• María Victoria Martínez quedó subcampeona en la categoría M3 de menos de 57 kilos; Jesús Martínez Guillen fue plata en la categoría M4 de menos de 73 kilos. Además, Daniel Rodríguez se hizo con el bronce en la categoría M3 de menos de 81 kilos

Torrejón de Ardoz vuelve a presumir de tener grandes deportistas entre sus vecinos. En esta ocasión, los judokas del CDE Frenos de Torrejón de Ardoz se han traído tres medallas a casa de la Copa de España de Veteranos disputada en el Pabellón Municipal de Ginés (Sevilla). Así, María Victoria Martínez se alzó con la plata en la categoría M3 de menos de 57 kilos, mientras que Jesús Martínez Guillen la obtuvo en la categoría M4 de menos de 73 kilos. Además, Daniel Rodríguez se hizo con el bronce en la categoría M3 de menos de 81 kilos. Por último, David Montalvo fue el quinto clasificado en la categoría M1 de menos de 60 kilos.

Torrejón de Ardoz, 5 de febrero de 2020. El deporte en Torrejón continúa dando grandes satisfacciones. Esta vez ha sido el turno del Judo con la Copa de España de Veteranos. La cita, organizada por la Federación Madrileña de Judo, lugar el pasado 1 de febrero en el Pabellón Municipal de Ginés (Sevilla) y reunió a más de un centenar de judokas de todo el país.

El alcalde, felicitó a los torrejoneros por su excelente participación “dando una muestra más de la categoría de los deportistas de nuestra localidad que dan sentido a que Torrejón sea la Ciudad del Deporte”. Además, destacó el primer edil, “los deportistas torrejoneros siguen demostrando el gran nivel que tienen en cada competición en la que participan y os animo a que sigáis entrenando al máximo nivel para continuar cosechando triunfos que incrementen vuestro palmarés deportivo”.