Noticias

Los niños y niñas de la Unidad de Oncología del Hospital Montepríncipe participaron en una jornada deportiva

  Notas de Prensa | DEPORTES
25/02/2008 - Los niños y niñas de la Unidad de Oncología del Hospital Montepríncipe participaron en una jornada deportiva


 La Ciudad Deportiva Joaquín Blume acogió el evento en el que también participaron jugadores del Carnicer Torrejón, del C.E.D. Basket Torrejón y miembros del Club de Montaña Nemus
Tema: Deportes | Programación

 

El Alcalde del municipio, Pedro Rollán, y el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado estuvieron este domingo con los niños de la Unidad de Oncología del Hospital Montepríncipe de Madrid en una jornada deportiva organizada por la Asociación Mil y Una Esperanzas en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad que cedió parte de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. También estuvieron presentes jugadores del Carnicer Torrejón, del C.E.D. Basket Torrejón y miembros del Club de Montaña Nemus.

 

Torrejón de Ardoz, 25 de febrero de 2008.

Se trataba de que los niños salieran por unas horas de su rutina diaria. Fue una mañana deportiva en las que los más pequeños disfrutaron de juegos y actividades en la que participaron de forma desinteresada y entusiasta tanto jugadores del equipo de fútbol sala de la localidad, como del club de baloncesto y algunos miembros del club de montaña local. El rocódromo fue una de las actividades que más les gustó a los niños y niñas ya que los más atrevidos pudieron subir hasta lo más alto del muro. Los que no quisieron escalar, también se lo pasaron en grande tirando a canasta con los miembros del Club de Basket o intentando regatear a los jugadores del Carnicer Torrejón. Todo ello, ante la mirada de los padres que tampoco quisieron perderse este día festivo que terminó con regalos para todos los niños y un aperitivo.

El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán agradeció la iniciativa a la Asociación Mil y Una Esperanzas y a los deportistas participantes. "Tenéis todo el apoyo del nuevo Gobierno de Torrejón y, por tanto, del Ayuntamiento de nuestra ciudad, para ayudaros en todo lo que sea posible a la hora de organizar iniciativas tan útiles y entrañables como la que hemos vivido hoy". La Asociación Mil y Una Esperanzas, formada por padres de niños enfermos, fue la promotora de este acto que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón. Cada cierto tiempo, estos padres y madres organizan actividades diversas para que los niños salgan de su rutina diaria ya que algunos de ellos están la mayor parte del tiempo en el hospital.