Noticias

Los próximos 28 y 30 de octubre continúa el ciclo de talleres gratuitos para el comercio minorista de Torrejón de Ardoz

• Estos talleres son gratuitos y están dirigidos al comercio minorista de Torrejón de Ardoz con el objetivo de dotarle de medidas que fomenten y refuercen su crecimiento competitivo y equilibrado

• La acción formativa está dividida en diferentes talleres de dos sesiones cada uno. Así, el 28 y el 30 de octubre se impartirá “Ideas creativas para todo el año”. Por último, los días 18 y 20 de noviembre se celebrará el taller “Comercio electrónico: estrategias de marketing online para comercio minorista”

• Las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Empleo (calle Londres 7 Urb. Torrejón 2000) en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas o a través del correo electrónico cmse@ayto-torrejon.es

La Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y dentro del Programa de Apoyo al comercio minorista 2019, está desarrollando una programación gratuita de talleres formativos dirigidos al comercio minorista de la ciudad para fomentar su competitividad. La acción formativa está dividida en diferentes talleres de dos sesiones cada uno. Así, los próximos 28 y 30 de octubre se impartirá “Ideas creativas para todo el año”. Por último, los días 18 y 20 de noviembre se celebrará el taller “Comercio electrónico: estrategias de marketing online para comercio minorista”.

Torrejón de Ardoz, 22 de octubre de 2019. Estos talleres, que se impartirán en horario de 14:45 a 16:45 horas son gratuitos y están dirigidos al comercio minorista de Torrejón de Ardoz con el objetivo de dotarle de medidas que fomenten y refuercen su crecimiento competitivo y equilibrado. Las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Empleo (calle Londres 7 Urb. Torrejón 2000) en horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas o a través del correo electrónico cmse@ayto-torrejon.es.